No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Puff y otomanos

Puff y otomanos 

Un elemento de decoración que aporta calidez a tu salón. Prueba a colocarlos al lado de sofás o, en el caso de los otomanos, como mesa de centro y verás que efecto. 
Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Alfombra "Fading World Generation". Este diseño de alfombra tiene vínculos con las revueltas de los años 60's cuando la nueva generación molestaba al establishment. Es lo que trata de transmitir ese rayado oscuro de arriba abajo, la agresión del tiempo sobre los colores y un diseño clásico de fondo. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de...

  • Alfombra "Fading World Medallion". La parte central es un clásico medallón antiguo mientras que alrededor se difumina como si hubiera sido borrado por el tiempo. Por otra parte se ofrece en colores vibrantes que acentúan estas posibilidades para combinar con mueble contemporáneo. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de algodónDisponible en 8...

  • Alfombra modelo "Bobohemian" de la colección Louis de Poortere. De inspiración burguesa pero con un sorprendente giro bohemio, tiene una mezcla de kilim tribales y colores atrevidos. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de algodónDisponible en 5 colores diferentes.

  • Alfombra modelo Vintage con estilo "patchwork" inspirado en una mezcla ecléctica de diseños del este europeo del siglo XVIII. Los colores modernos y rústicos permiten que mariden con cualquier estilo de interior. Fabricadas sobre telar utilizando una combinación de lana nueva y chenilla de algodón Disponible en 4 colores diferentes.

  • Elegante almohada tapizado Louis de Poortere. Una pieza unica con la que dar un toque especial a salones y dormitorios de cualquier estilo. Ideal para combinar con el cubo y las almohadas de otros tamaños de la misma colección.Disponible en once combinaciones de tapizado diseñados especialmente para combinar con toto tipo de tapicerías y textl del hogar.

  • Elegante cubo tapizado Louis de Poortere. Una pieza unica con la que dar un toque especial a salones y dormitorios de cualquier estilo. Disponible en once combinaciones de tapizado diseñados especialmente para combinar con todo tipo de tapicerías y textl del hogar.

  • Original puff en forma de pera fabricado en polipiel

  • Taburete redondo tipo patchwork modelo floral.

Mostrando 1 - 8 de 8 items