No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Canapé

Canapé 

Para aquellas personas que quieren aprovechar al máximo el espacio, elegir un canapé es la mejor opción. Elegante y funcional, el canapé permite disponer de un espacio extra.

En esta sección entrarás diferentes tipos de canapés (con cajones, abatibles) entre los que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Base de tatami fabricada en madera de haya acabado con ceras naturales. Colores natural y wengue.Se fabrican a medida, combinando distintas medidas de tatamis.Disponible con tatamis de 220 cm de largo

  • Capapé abatiblecon máxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones, ya que incorpora un tapa despegada transpirable.  Para dar un toque de distinción aportando una superficie idónea para el descanso.

  • Capapé abatible tapizado fácil de abrir y cerrar, con amplia capacidad interior, que se mantiene a salvo del polvo y la humedad. Recomendado para cualquier tipo de colchón excepto latex. La elegancia al servicio del descanso. 

  • Capapé abatible tapizado polipiel zocalo, fácil de abrir y cerrar, con amplia capacidad interior de doble cajón, que se mantiene a salvo del polvo y la humedad. La elegancia al servicio del descanso. 

  • Capapé abatible de madera con maxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones, ya que incorpora una tapa transpirable.  Para dar un toque de distinción aprotando una superficie idónea para el descanso.

  • Canapé Confort abatible tapizado con máxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones.  Somieres articulados con montor compacto en el centro. Dos motores.

  • Canapé Confort abatible tapizado con máxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones.  Somieres articulados con montor compacto en el centro. Dos motores.Mando inalámbrico

Mostrando 1 - 7 de 7 items