No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Decoración

Decoración 

Todo lo que necesitas para dar el toque de elegancia y comodidad definitivo a tu casa: alfombras, cuadros, espejos, jarrones, marcos, cortinas, etc.

Reinventa tu hogar con los pequeños detalles. 

Hay 194 productos.

Subcategorías

  • Alfombras

    Calidez, comodidad y confort  son básicos en la elección de una alfombra.

    Desde el baño hasta el salón y por supuesto en el dormitorio, es un elemento a poner en todos los ambientes de la casa.  

  • Arte Floral
    Naturalidad, elegancia, calidez, frescura.... Flores y plantas son un elemento decorativo muy adecuado para cualquier estancia con una amplia variedad que permite adaptar a cualquier gusto o estilo decorativo.

    Si no las puedes elegir naturales, no lo dudes y opta siempre por la máxima calidad en las artificiales.
  • Cuadros

    Reinventa el cuadro, tanto por su diseño como por su forma de colgarlos. 

    ¡No renuncies a tener una obra de arte única en tu hogar! Te presentamos una amplia selección de cuadros pintados a mano que darán un toque de sofisticación, elegancia y modernidad en cualquier estancia.

  • Espejos

    ¿Te gusta mirarte?

    De diferentes tamaños y formas, un espejo es un elemento decorativo básico en cualquier estancia de nuestra casa. 

  • Relojes

    Nunca deben faltar en una casa. Elige los lugares donde quieres ponerlos y juega con los modelos que te presentamos para sorprender. 

  • Mineral / Cristal
    Si buscas piezas unicas y talladas a mano que tenga un significado especial, la decoración con piezas fabricadas con minerales es la mejor elección.

    En esta sección te presentamos una selección con la que adetrante en este apasionante mundo.
  • Jarrones, bandejas,...

    Da vida y personalidad a tu casa, poniendo fotos y otros elementos decorativos que recuerden los momentos y personas más significativas para ti y los tuyos.

    Multitud de materiales, tamaños y diseños para elegir. Mezcla diferentes diseños, estilos y tamaños y conseguirás dar un toque original a tu hogar.

  • Textil

    Cojines, colchas, sábanas, toallas así como cualquier textil será lo que podrás encontrar en esta sección. Multitud de diseños a la mejor calidad. 

por página
Mostrando 1 - 18 de 194 items
  • Alfombra "Fading World Generation". Este diseño de alfombra tiene vínculos con las revueltas de los años 60's cuando la nueva generación molestaba al establishment. Es lo que trata de transmitir ese rayado oscuro de arriba abajo, la agresión del tiempo sobre los colores y un diseño clásico de fondo. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de...

  • Alfombra "Fading World Medallion". La parte central es un clásico medallón antiguo mientras que alrededor se difumina como si hubiera sido borrado por el tiempo. Por otra parte se ofrece en colores vibrantes que acentúan estas posibilidades para combinar con mueble contemporáneo. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de algodónDisponible en 8...

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra clásica de Oriente pero que puedes integrar con mueble actual. Dar un toque vintage a tu salón, comedor o dormitorio está de moda. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso, y puedes combinarla tanto con muebles de madera más clásicos como con otros de...

  • Alfombra de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño puede combinarte muy bien con diferentes estilos, incluso en un ambiente industrial. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño vintage basado en un gastado floreado y unos discretos amarillo, marrón y azul grisáceo, organizados en un modernizado collage. Puedes combinarla tanto en un ambiente clásico como en uno moderno, en el primer caso para darle un toque desenfadado y en el segundo para todo lo contrario.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño collage de parches de alfombra clásica de Oriente. El efecto final es moderno pero discreto al mismo tiempo. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage monocromática cuyo floreado y gastado diseño evoca tiempos remotos. Un elemento decorativo que aportará a la estancia aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra clásica de Oriente con apariencia gastada que te permitirá dar un toque vintage a tu estancia pero sin perder la posibilidad de combinarlo en un ambiente totalmente moderno. Al ser de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño tipo collage de parches en un vivo rojo que da la sensación de haber teñido una antigua alfombra clásica. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseñada en base de juntar una serie de parches de alfombra clásica de Oriente en tonos beige, marrón y azul grisáceo. El efecto final es una alfombra que combina en diferentes tipos de ambiente. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage monocromática cuyo floreado y gastado diseño en rojo evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño en tonos malvas evoca tiempos remotos casi clericales. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si a cualquier rincón de tu casa, especialmente para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño en tonos azules evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si a cualquier rincón de tu casa, especialmente para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo floreado y gastado diseño en marrón, beige y azul grisáceo, evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra modelo "Bobohemian" de la colección Louis de Poortere. De inspiración burguesa pero con un sorprendente giro bohemio, tiene una mezcla de kilim tribales y colores atrevidos. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de algodónDisponible en 5 colores diferentes.

  • Alfombra modelo Vintage con estilo "patchwork" inspirado en una mezcla ecléctica de diseños del este europeo del siglo XVIII. Los colores modernos y rústicos permiten que mariden con cualquier estilo de interior. Fabricadas sobre telar utilizando una combinación de lana nueva y chenilla de algodón Disponible en 4 colores diferentes.

  • Alfombra infantil en forma de casa en tonos rosas, grises y negro.  Diseño:  Aless Baylis.

  • Original alfombra redonda en tonos azul y plomo.  Diseño: Sophie Cordier

Mostrando 1 - 18 de 194 items