No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Categorías

Lista de productos del fabricante Forés

Forés es una empresa valenciana que tiene sus orígenes en Benicarló a comienzos de los años 60.

Desde sus inicios, y durante más de veinticinco años, su dedicación principal fue la fabricación y venta de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo. Con esa visión de futuro se consolidaba una de las actuales empresas europeas de referencia en el sector del mueble kit.

Forés es una empresa valenciana que tiene sus orígenes en Benicarló a comienzos de los años 60.


Desde sus inicios, y durante más de veinticinco años, su dedicación principal fue la fabricación y venta de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo. Con esa visión de futuro se consolidaba una de las actuales empresas europeas de referencia en el sector del mueble kit.


Forés fabrica sus muebles en tablero de partículas melaminizado, y los canales a través de los cuales los comercializa son el de las grandes superficies de alimentación (siempre con su propia marca), el de las tiendas de mueble y decoración, y también el de las tiendas de bricolaje y ferretería. Para llevar a cabo todo ese proceso productivo y comercial, Forés se vale de unas instalaciones propias de fabricación de 25.000 m2 y una capacidad de almacenamiento de producto acabado de 50.000 m3 en la localidad de Sant Jordi (Comunitat Valenciana).


Certificación PEFC


Promover la renovación y el rediseño continuado del mobiliario de todos los hogares de una manera fácil y económica. Junto a esto, para Forés tiene una especial importancia el mantenimiento de un equilibrio justo entre su actividad industrial y la responsabilidad con la sociedad en general.


Es por ese motivo que desde siempre ha priorizado aspectos como la gestión sostenible de residuos, los aprovisionamientos energéticos o el patrocinio de acciones culturales y sociales a nivel local. En 2008 ha puesto en marcha la implementación de un plan anual de optimización de embalajes, la selección de proveedores según parámetros de respeto con el medio ambiente y una mejora continuada del clima laboral interno. El objetivo de este plan es alcanzar los más altos niveles de satisfacción global de trabajadores, proveedores, clientes y sociedad en general.

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 35 items
  • Aparador modelo URBAN. Ideal para combinar con la mesa comedor, la mesa de centro y el mueble tv de la misma colección. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Cabecero acompañado de dos mesitas de noche modelo DAVOS. Incorpora luces LED. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Cabecero acompañado de dos mesitas de noche modelo KIARA.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Cabecero acompañado de dos mesitas de noche modelo NOON.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Cabecero acompañado de dos mesitas de noche modelo SERENITY.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Cajonera interior de armario con 3 cajones de la colección Mueble Kit.Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Cómoda con 5 cajones de noche modelo KIARA.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Cómoda con 5 cajones de noche modelo SERENITY. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Mesa de comedor transformable en consola modelo FUNZIONALE. Ideal para un apartamento con poco espacio, puedes colocarlo como consola en la zona entre la entrada y el salón. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Despacho o estudio completo modelo THEON. Color blanco brillante.Conjunto compuesto por mesa de despacho, dos estanterías y aparador. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Escritorio desplazable modelo TYRION. Para ese rincón de trabajo que quieres reservar en tu salón o dormitorio. Color blanco brillante.Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Escritorio con estantería modelo GIO. Para ese rincón de estudio en la habitación de tu hijo. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Estantería alta modelo DANERYS.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Estantería para despacho con 5 baldas modelo THEON. Para esa estancia de trabajo que quieres reservar en tu casa o apartamento. Color blanco brillante.Combínalo con la mesa Theon y el aparador Urban y tendrás un desacho elegante y funcional.Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7...

  • Estantería zig-zag modelo ELFOS.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Mesa de centro elevable modelo ATTUALE. Ideal para combinar con otros muebles de la colección Mueble Kit. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Mesa de centro elevable modelo FLOW.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Mesa de centro elevable en color blanco.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

Mostrando 1 - 18 de 35 items