No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Muebles TV

Muebles TV 

Son un elemento fundamental para definir el estilo y la personalidad de tu salón en el que deberías primar, en tu elección, la funcionalidad sobre el diseño.

También puedes utilizar los muebles de TV de mayor tamaño como un original mueble auxiliar.

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 23 items
  • Original aparador de estilo vintage diseñado por Paco Camús y fabricado en OSB. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Estante para módulo de TV de la colección Anarte. Configurable en cinco largos opcionales y dos de color: 100% blanco brillante o roble-gris. Fabricada en madera para todo el mueble y separadores de cristal.

  • Moderna mesa TV con formas cuadradas. Fabricada en DM lacado color blanco brillo sin trasera. 

  • Funcional y elegante mueble de tv de la colección FOREST. Ideal para combinar con diferentes piezas de esta colección. Disponible a partir de mediados mes de septiembre. Compra ahora y aprovecha los descuentos.

  • Modulo bajo Zaida: 1 puerta + 1 estante. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Módulo de TV con cero, uno o dos cajones y frontal biselado de la colección Anarte. Configurable en cinco largos opcionales y dos de color: 100% blanco brillante o roble-gris. Fabricada en madera para todo el mueble.

  • Módulo vertical duplo complementario de módulo de TV de la colección Anarte. Configurable en tres opciones de altura y dos de color: 100% blanco brillante o roble-gris. Fabricada en madera con acabado final de brillo para todo el mueble y puerta de cristal.

  • Módulo vertical vitrina complementario de módulo de TV de la colección Anarte. Configurable en tres opciones de altura y dos de color: 100% blanco brillante o roble-gris. Fabricada en madera para todo el mueble y puerta de cristal.

  • Mueble muy funcional, ideal para poner TV o un original recibidor. Fabricado en madera. Tiene dos cajones en la parte superior, estante en la intermedia y puertas en la inferior.  Diferentes opciones de acabado: Lacado en blanco. Modelo de tirador barra plata. Madera tono wengué. Modelo de tirador lazo oro. Fabricado en España. 

  • Mueble de TV con dos puertas modelo URBAN. Ideal para combinar con la mesa comedor, la mesa de centro y el aparador de la misma colección. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Mueble TV Bromo compuesto por 6 cajones de diferentes tamaños y 1 hueco.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mueble TV Bromo compuesto por 5 cajones de diferentes tamaños y 1 hueco.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mueble TV Bromo compuesto por 5 cajones de diferentes tamaños y 1 hueco.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mueble TV Industrial 6 cajones y 2 puertas con estante y hueco.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mueble TV industrial 2 cajones, 2 puertas + ruedas.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Acero - cristal, una combinación tan básica como inequívocamente acertada. Este mueble de televisión dispone además de un cajetín integrado en la base central para hacer las funciones de almacenamiento de pequeños objetos.

  • Módulo TV en color negro compuesto por 1 puerta y luces led. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Mueble TV modelo STYLUS. Ideal para combinar con la mesa y la vitrina de la misma colección. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

Mostrando 1 - 18 de 23 items