No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Aparadores

Aparadores 

Si hay un mueble básico en un comedor, es el aparador. Además de ser una pieza decorativa que impregna de personalidad al comedor, sirve para almacenar multitud de cosas.

En esta sección encontrarás una amplia variedad de estilos, formas, materiales e incluso colores.

Hay 33 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 33 items
  • Aparador con 2 puertas y 2 cajones de la colección Forest. Fabricado en madera de Acacia color Nogal.

  • Aparador de 2 puertas y 2 cajones modelo LIV MO de la colección Aktual.Fabricada en MDF lacado y acabado brillante.

  • Aparador 2 puertas colección Colonial. Fabricado en madera de Acacia color nogal.Disponible a partir de finales de noviembre. Producto de alta demanda. Compre ahora y asegurese su unidad.

  • Aparador madera de Mango decapado de la colección ANTIQUE. Tiene tres puertas, tres cajones y una balda interior. Una buena opción si necesitas un gran mueble con un fondo reducido.

  • Aparador madera de Teka decapado de la colección ANTIQUE. Tiene cuatro puertas y una balda interior. Una buena opción si necesitas un gran mueble con un fondo reducido.

  • Original aparador de estilo vintage fabricado en MDF diseñado por Paco Camús.

  • Aparador Australian con 3 cajones y 3 puertas de la colección Vintage.Fabricado en madera de color nogal. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Aparador bajo con cristal, fabricado en madera maciza. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Original aparador de estilo vintage diseñado por Paco Camús y fabricado en OSB. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Aparador blanco biselado de la colección Anarte. Opciones de largo desde 125 hasta 185 cm. Fabricada en madera con acabado final de brillo para todo el mueble.

  • Aparador fabricado en madera maciza y patas de acero. Ideal para aquellos que quieren un mueble moderno con aire oriental. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Aparador modelo URBAN. Ideal para combinar con la mesa comedor, la mesa de centro y el mueble tv de la misma colección. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Aparador de la colección Morfeo de muebles Coim, diseñado por Paco Camús y fabricado en Nogal Americano.Disponible también en acabado wengue o nogal al mismo precio. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al...

  • Aparador de la colección Morfeo de muebles Coim, diseñado por Paco Camús y fabricado en MDF.Disponible también en negro, plata, oxido o combinanciones entre ellos al mismo precio. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un...

  • Original aparador de estilo vintage diseñado por Paco Camús y fabricado en OSB.IMPORTANTE: Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Elegante y atemporal aparador de la colección Morfeo de muebles Coim, diseñado por Paco Camús y fabricado en Nogal Americano.Acabado natural. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Aparador roble con módulo central biselado color gris de la colección Anarte. Opciones de largo desde 145 hasta 230 cm. Fabricada en madera con inserciones de brillantes en módulo central lacado.

  • Elegante aparador de la colección Morfeo de muebles Coim, diseñado por Paco Camús y fabricado en Nogal Americano.Disponible en acabado wengue y nogal al mismo precio.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al...

Mostrando 1 - 18 de 33 items