No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Categorías

Lista de productos del fabricante Carving

Fundada en 2005, Carving es una empresa dinámica, centrada en la fabricación de alfombras modernas y contemporáneas.

Destacan la calidad y por sus diseños originales de sus alfombras. Puedes encontrarlas de multitud de materiales: pieles, acrílicos, lanas, jeans….

Busca la que más se adapte a tu estilo, darán un toque de originalidad y confort a tu hogar.

Fundada en 2005, Carving es una empresa dinámica, centrada en la fabricación de alfombras modernas y contemporáneas.


Destacan la calidad y por sus diseños originales de sus alfombras. Puedes encontrarlas de multitud de materiales: pieles, acrílicos, lanas, jeans….


Busca la que más se adapte a tu estilo, darán un toque de originalidad y confort a tu hogar.



Información de interés:


- Página web: http://carving.pt/es


- Participación en ferias:


Saloni Internazionale Del Mobile 2015, Milán.


Le Salon Du Mobilier 2015, Nantes. 


Esprit Meuble 2014, Paris. 

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 74 items
  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra clásica de Oriente pero que puedes integrar con mueble actual. Dar un toque vintage a tu salón, comedor o dormitorio está de moda. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso, y puedes combinarla tanto con muebles de madera más clásicos como con otros de...

  • Alfombra de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño puede combinarte muy bien con diferentes estilos, incluso en un ambiente industrial. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño vintage basado en un gastado floreado y unos discretos amarillo, marrón y azul grisáceo, organizados en un modernizado collage. Puedes combinarla tanto en un ambiente clásico como en uno moderno, en el primer caso para darle un toque desenfadado y en el segundo para todo lo contrario.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño collage de parches de alfombra clásica de Oriente. El efecto final es moderno pero discreto al mismo tiempo. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage monocromática cuyo floreado y gastado diseño evoca tiempos remotos. Un elemento decorativo que aportará a la estancia aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra clásica de Oriente con apariencia gastada que te permitirá dar un toque vintage a tu estancia pero sin perder la posibilidad de combinarlo en un ambiente totalmente moderno. Al ser de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño tipo collage de parches en un vivo rojo que da la sensación de haber teñido una antigua alfombra clásica. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseñada en base de juntar una serie de parches de alfombra clásica de Oriente en tonos beige, marrón y azul grisáceo. El efecto final es una alfombra que combina en diferentes tipos de ambiente. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage monocromática cuyo floreado y gastado diseño en rojo evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño en tonos malvas evoca tiempos remotos casi clericales. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si a cualquier rincón de tu casa, especialmente para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño en tonos azules evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si a cualquier rincón de tu casa, especialmente para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo floreado y gastado diseño en marrón, beige y azul grisáceo, evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Su diseño basado en dos opciones de tono liso (marrón o rojo) la hacen una alfombra atemporal y combinable con cualquier estilo que persiga un toque de elegancia. Los motivos en forma de espiral le dan un toque de dinamismo.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 20 mm, y un diseño en cierto modo naif y multicolor que aparenta un lecho de bolas, será un complemento a tener en cuenta tanto en ambientes modernos y minimalistas, como incluso en un ambiente nórdico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño que recuerda a una pared de ladrillos, será un complemento perfecto en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño prácticamente liso con unas líneas que le confieren un toque actual, combinará perfectamente cualquier tipo de ambiente moderno.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño con un toque infantil en dos círculos asimétricos, combinará perfectamente en un ambiente nórdico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructuradamente según parcelas rectangulares, combinará perfectamente en un ambiente moderno de loft o apartamento urbano.

Mostrando 1 - 18 de 74 items