No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Ambientes de Hall

Ambientes de Hall 

Al igual que en las personas, en las casa también importa la primera impresión. No es fácil elegir el hall, por eso aquí puedes encontrar algunas ideas en diferentes estilos. 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Moderno ambiente de entrada en forja y cristal compuesto por tres piezas.Entradita de forja con estante cristal. Perchero de pared. Banqueta forja.

  • Conjunto consistente en espejo y baúl de la colección ANTIQUE. Perfecto para esa entrada o hall con escaso fondo. También lo puedes emplazar en una zona vestidor dentro de tu dormitorio o incluso en algún rincón de un gran salón. Este gran espejo te proporcionará sensación de profundidad al tiempo que este baúl de 49 cm de fondo te brindará un útil...

  • Conjunto consistente en espejo y cónsola recibidor de la colección ANTIQUE. Perfecto para esa entrada o hall con escaso fondo.

  • Conjunto compuesto por cónsola y espejo circular Opera 160 cm, diseñado por Paco Camús y fabricado en MDF. Su diseño basado en líneas simples puede combinarte en un ambiente minimalista, conceptual, "sixties" o, porque no, nórdico.

  • Mural destinado a decorar la pared de los espacios de paso. Incluye espejo y consola.Divertido y original ayuda a dar un toque especial a cualquier rincon de tu hogar. 

  • Recibidor modelo Belho en color natural compuesto por mueble con cajón y espejo unidos. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Recibidor modelo Walnut compuesto por mueble con cajón y espejo. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Recibidor modelo Zendra, en color gris ceniza y blanco brillo. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Recibidor  zapatero modelo Lux en color gris ceniza y blanco brillo, es ideal para aquellos que tienen poco espacio ya que aporta un espacio de almacenaje extra. Incluye espejo.  Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

Mostrando 1 - 9 de 9 items