No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Condiciones de envío


El servicio de entrega y entrega con montaje está disponible para el territorio español, excepto las islas (Canarias y Baleares) así como Ceuta y Melilla. Para estos lugares así como resto de países de la Unión Europea, se deberán consultar específicamente las condiciones de compra del producto antes de la realización de la misma.

Los gastos de transporte y transporte con montaje serán a cuenta del comprador/cliente.

El fabricante enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador/cliente recibirá un correo electrónico.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.estilomueble.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Estilo Mueble pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto en el momento de realizar la compra. El plazo de entrega se especificará en cada promoción, colección o producto. En caso de no especificarse, será de 30 días máximo.

En aquellos productos donde se indica un plazo estimado de disponibilidad, será ese a partir del cual se tengan en cuenta los 30 días máximos de entrega anteriormente referidos, siempre y cuando no venga especificado nada en contra en el producto.

Estilo Mueble informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico. No se procederá al envío de ningún producto sin previo pago del mismo.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al comprador/cliente comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Estilo Mueble por correo electrónico a la dirección que se encontrará en el apartado de contacto de la página de www.estilomueble.com

Acceso de los productos al lugar de entrega

El Cliente se asegurará y será responsable de que los productos que compra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregarán. 

Si fuera necesario el uso de medios mecánicos (poleas, grúas o elevadores) para la entrega, el Cliente deberá comunicarlo previamente a Estilo Mueble, y su coste y riesgo será a cuenta del Cliente. Recibida la comunicación, Estilo Mueble comunicará el coste del uso de estos medios previamente a la entrega, así como el nuevo plazo de entrega que se precisare a causa de la disposición de estos medios no previstos inicialmente. 

(*) Las condiciones generales incluyen todo lo especificado en los apartados de Cómo comprar, Entrega, Aviso Legal, Condiciones de Uso, Medios de Pago, Política de cookies y Política de protección de datos personales así como cualquier aviso o información contenida en la web, promoción o producto.