No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Condiciones generales de uso.

Estilo Mueble, es marca comercial de PSL Ultima Milla & Ecommerce SL con domicilio social en Calle Abedul, nº 9, Ajalvir, 28864 (Madrid). Es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B87357380 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 33.849, Hoja M-609179, Folio 46, Sección 8, inscripción primera.

Para contactar con Estilo Mueble, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@estilomueble.com

Estilo Mueble tiene por objeto proporcionar una amplia selección de muebles y decoración de las mejores marcas. La información contenida en esta web, está destinada a la adquisición tanto por particulares como empresas e instituciones de los productos que se ofrecen.

Validez de la información y modificaciones

La información contenida en esta página web es la vigente en la fecha de su última actualización. Igualmente, las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. Estilo Mueble se reserva el derecho a modificar ambas en cualquier momento, excepto en aquellas operaciones ya formalizadas, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios de la página desde esa fecha. 

Capacidad y condiciones del Cliente

El cliente afirma tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, conocer y aceptar las Condiciones Generales íntegramente, y tener capacidad para realizar libre y voluntariamente una Orden de Compra.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y/o débito (así como cualquier medio de pago autorizado en la web) y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.estilomueble.com

Ámbito geográfico

La compra de productos en el sitio web se establece para el ámbito geográfico de España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (en adelante, el “Ámbito Geográfico”). 

Sobre los precios

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

La compra se realiza con moneda en euros. La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

Estilo Mueble se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Pedidos

Las Órdenes de Compra se cursarán electrónicamente a Estilo Mueble a través de www.estilomueble.com con empleo de los medios técnicos dispuestos al efecto en su sitio en internet, cumplimentando debidamente los espacios en blanco y los datos solicitados como obligatorios.

Una vez que Estilo Mueble reciba la Orden de Compra, remitirá inmediatamente una confirmación del contrato de compraventa realizado (seguidamente, la “Confirmación”) a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra por el cliente.

A los efectos de estas Condiciones Generales se entiende que el Cliente efectúa el pedido en la fecha en que abone el precio en cualquiera de las formas previstas en la cláusula relativa al mismo. A este respecto, en caso de pago mediante transferencia se entiende realizado el pago en la fecha en que Estilo Mueble reciba el importe del precio en su cuenta bancaria; igualmente, en los casos en que el Cliente convenga con una entidad financiera el pago del precio, se entenderá efectuado el pago en la fecha en que Estilo Mueble reciba el importe del precio en su cuenta bancaria.

Gastos de porte y montaje

Salvo indicación expresa, el precio de los Productos no incluye la entrega ni el montaje. El cliente elegirá en cada caso, si desea entrega o entrega con montaje. 

El precio del porte se determinará en la Orden de Compra antes de realizar el pago, pues puede variar dependiendo del lugar de entrega. A este respecto, Estilo Mueble informará al Cliente del precio final de su compra, incluyendo los gastos de porte y montaje, antes de realizar la validación del pago

En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, no está disponible el servicio de entrega ni montaje.

Disponibilidad

Estilo Mueble hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste y se procederá a la devolución íntegra de la cantidad abonada.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a la dirección administracion@estilomueble.com. Estilo Mueble contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No se devolverá el importe relativo al envío del producto al cliente (excepto si la mercancía llega en mal estado).

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Estilo Mueble. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o en el caso de las excepciones previstas por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía mail (atencioncliente@estilomueble.com). Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el servicio de atención al cliente, podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Estilo Mueble en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el fabricante por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. Los gastos derivados de ese almacenaje y envío si procediera serán abonados por el cliente.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Estilo Mueble se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Estilo Mueble verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío y montaje, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Excepciones al derecho de desistimiento

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

  • Cuando se trate de Productos destinados a la higiene corporal o uso íntimo, tales como sábanas, colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora; y
  • En general, cuando se trate de Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran Productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los Productos de descanso con medidas especiales, esto es, de 110, 120, 140, 160 ó 180 cm de ancho, 210 cm de largo, o si se trata de un artículo de 200x200 cm; los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución; asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del Cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).

Condiciones de los productos

El cliente acepta que los colores y tonalidades de los Productos que figuran en www.estilomueble.com pueden presentar ligeras variaciones respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de mobiliario macizo o chapado de materias primas naturales, piel, piedras, tejidos, si provienen de distintos proveedores o si los pedidos no se hacen al mismo tiempo. Asimismo, el monitor u otro dispositivo desde el que se visualicen los Productos pueden mostrar variaciones de tono y color diferentes del Producto.

El Cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los Productos que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la web.

Entrega productos

Los productos permanecen en propiedad de Estilo Mueble hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. Todas las compras que se realizan en estilomueble.com se realizan al contado, es decir, la mercancía debe ser abonada antes de su entrega. Dada la naturaleza de los bienes que se ofertan, los plazos de preparación y envío pueden dilatarse. Por esta razón y para mayor comodidad del cliente, se fracciona el pago de la siguiente forma: el cliente abonará el 70% en el momento de confirmar la compra y el 30% restante antes de la entrega para lo cual Estilo Mueble confirmará al cliente vía email o por teléfono que la mercancía está lista para expedición.

No se procederá a la entrega de la mercancía si no se ha procedido al abono total de la misma.

Transmisión de riesgos

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del Producto por Estilo Mueble o por un tercero por cuenta de Estilo Mueble en la dirección dentro del Ámbito Geográfico indicada por el cliente en la Orden de Compra. El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

En caso de que los Productos presenten desperfectos debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, Estilo Mueble reparará o sustituirá los Productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los Productos recibidos.

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, sábanas y almohadas, el cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el Producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos Productos que tuviesen defectos de fabricación.

El cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los Productos coinciden con los que pidió.

Acceso y seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El identificador del cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del cliente será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El cliente registrado será responsable de custodiar y guardar secreto en relación con su nombre de cliente (login) contraseña no debiendo facilitarlos a ningún tercero, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

En tal sentido, el cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Queda terminantemente prohibida la utilización de identidades falsas, ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades.

Propiedad intelectual e industrial

El cliente se compromete a respetar los derechos nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. En ese sentido, el cliente no podrá copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, o transmitir en ninguna forma las informaciones y elementos disponibles en www.estilomueble.com, a una tercera persona, físico o jurídico, de cualquier país.

Se permite la reproducción, transmisión o comunicación pública del contenido de esta web únicamente con fines informativos o divulgativos, siempre que se cite la fuente (nombre del autor, URL de la web) se respete su autoría y previa autorización por escrito de Estilo Mueble.

Estilo Mueble no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en la web cuando la titularidad de los mismos no corresponda a Estilo Mueble ni a las empresas de su grupo. 

Condiciones generales de uso del portal

El cliente se compromete a hacer un uso adecuado y diligente del contenido y de los servicios accesibles desde www.estilomueble.com, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones (*), así como manteniendo el debido respeto a los demás clientes. 

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@estilomueble.com.

El cliente que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

El cliente no utilizará www.estilomueble.com con fines publicitarios o comerciales. En particular, queda prohibido:

  • La utilización de www.estilomueble.com para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales a otros clientes. Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • La captación o recopilación de cualquier información de contacto de otros clientes con fines publicitarios o comerciales.

Con independencia de su finalidad, tampoco podrá el cliente utilizar en modo alguno www.estilomueble.com para remitir correos electrónicos, con carácter masivo y/o repetitivo no solicitados, a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

Reclamaciones

Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el servicio de atención al cliente de Estilo Mueble; podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en el aviso legal, y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los enlaces o links que contiene www.estilomueble.com pueden conducir al cliente a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que Estilo Mueble no tiene ninguna responsabilidad. Estilo Mueble no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de www.estilomueble.com tampoco implica que Estilo Mueble recomiende o apruebe sus contenidos.

Estilo Mueble  no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Estilo Mueble, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Estilo Mueble, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Estilo Mueble  haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Estilo Mueble  no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Estilo Mueble  tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma por cuenta de terceros. En este sentido, Estilo Mueble no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Estilo Mueble excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Estilo Mueble no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Estilo Mueble pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web. 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Estilo Mueble no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Estilo Mueble para obtener una solución amistosa.

Estilo Mueble velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Estilo Mueble resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Estilo Mueble o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Estilo Mueble o sus colaboradores.

Las compraventas realizadas con Estilo Mueble se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el que corresponda según las normas procesales vigentes.

 

(*) Las condiciones generales incluyen todo lo especificado en los apartados de Cómo comprar, Entrega, Aviso Legal, Condiciones generales de la venta, Garantía de los productos, Métodos de Pago, Política de cookies y Política de protección de datos personales así como cualquier aviso o información contenida en la web, promoción o producto.