No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Mid Century

Si amas la decoración moderna de mediados de siglo XX, aquí tienes un montón de ideas que te ayudarán a dar ese aire retro a tu decoración.

Aparadores - Cómodas - Chifoniers - Baules

  • Aparador de 2 puertas y 2 cajones modelo LIV MO de la colección Aktual.Fabricada en MDF lacado y acabado brillante.

  • Original aparador de estilo vintage fabricado en MDF diseñado por Paco Camús.

  • Original aparador de estilo vintage diseñado por Paco Camús y fabricado en OSB. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Original aparador de estilo vintage diseñado por Paco Camús y fabricado en OSB.IMPORTANTE: Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Original cómoda de estilo vintage diseñado por Paco Camús y fabricado en MDF .

  • Colorido taquillón de estilo vintage fabricado en MDF diseñado por Paco Camús.

El estilo retro: pop, colorido, joven, de líneas simples y con piezas de dimensiones pequeñas. La estética del estilo retro abarcas décadas muy variadas: Los 50’ y 60’, así como algunos años de los 70’. Cuando aparece es muy protagonista. Si estás pensando en incorporarlo a tu hogar, ¡aquí te damos algunas claves!

Ecléctico y algo excéntrico en sus colores, estampas y materiales, este estilo se reconoce fácilmente en sillas, mesas, y sofás de líneas osadas pero elegantes, que pueden ser un toque de personalidad en un espacio minimalista, industrial o hasta romántico

Estanterías - Librerías - Vitrinas

Mesas - Sillas

  • Mesa comedor modelo LIV MO de la colección Aktual.Fabricada en MDF lacado y acabado brillante.

  • Elegante mesa de comedor de forma rectangular Modelo August. Una pieza atemporal que se puede combinar con diferentes estilos. Alta calidad en los materiles. Ideal para combinar con las sillas de la misma colección.

  • Mesa extensible con tapa de cristal curvo blanco optimo o negro. Patas fabricada en madera de haya a elegir en tono haya, nogal, roble o fumé. 

  • Silla de estilo nórdico fabricada en ABS y madera de haya, ideal para ambientes decorados con éste estilo tan actual.

  • Silla en ABS y con reposabrazos de estilo nórdico. Ideal para ambientes decorados con éste estilo tan actual.Disponible a partir del finales de octubre. Compre ahora y aproveche nuestros descuentos.

  • Original silla tapizada en madera de haya modelo Jax. Disponible en diferentes tapizados a elegir. Máxima comodidad. Compra mínima 4 unidades.

  • Silla de estilo vintage diseñada por Paco Camús, fabricada en Haya/MDF y tapizada en polipiel.

  • Silla con reposabrazos patchwork de colores de estilo nórdico fabricada en polipropileno y poliéster.Disponible a partir del 15 de abril. Compre ahora y asegurese la suya al mejor precio.

  • Silla tapizada en madera de haya modelo Igni Wood. Ideal para combinar con muebles de estilo natural pero con la máxima elegancia. Si se quiere dar contraste el ambiente, utilizar muebles modernos en el resto de la decoración. Compra mínima de 4 unidades.

  • Destaca por su originalidad y sencillez esta silla tapizada en madera de haya modelo Layla Wood especial para combinar con las mesas de la misma colección Wood.Compra mínima 4 unidades.

  • Destaca por su originalidad y sencillez esta silla tapizada en madera de haya modelo August. Especial para combinar con las mesas de la misma colección.Compra mínima 4 unidades.

  • Silla tapizada en madera de haya modelo Love Wood. Ideal para combinar con  muebles de estilo natural o clasico pero con la máxima elegancia y estilo romántico.Compra mínima 4 unidades.

Mobiliario

El mobiliario retro tiene un efecto inmediato en la decoración. Siempre que esté bien ubicada y con una buena iluminación no hay forma de equivocarse, va a quedar bien, no va a desentonar y llamará la atención. Las posibilidades son muchas y variadas, un aparador, una mesa, o una silla con uno de esos maravillosos tapizados. Si te aconsejamos que elijas maderas claras para que el mueble conviva con todos los espacios de la casa.

Tapicerías

Tejidos

Cualquiera que piense en los años 60 y la moda, tendrá en su mente los estampados  en colores furiosos de los vestidos a lunares, con flores o rayas. Esto también se aplica, suavizado, a los muebles. Os aconsejamos jugar  con tapizados de sillas o sofás, una alfombra  para un rincón destacar.

Apuesta por el verde, rojo, negro y blanco; hasta en los utensilios de cocina te aconsejamos que utilices color.

Mueble Auxiliar

Decoración

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño con un toque infantil en dos círculos asimétricos, combinará perfectamente en un ambiente nórdico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructuradamente según parcelas rectangulares, combinará perfectamente en un ambiente moderno de loft o apartamento urbano.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y tanto por su diseño rodeado de óvalos recortados, como por sus vivos tonos rojo o verde, combinará perfectamente en un ambiente "sixties" o nórdico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructurado geométricamente en una matriz de círculos, combinará perfectamente en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño con cierto un toque naif que recuerda la orbital de sol, tierra y luna, te dará juego en un ambiente nórdico o también en un dormitorio juvenil.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño con un toque naif que rememora un lecho de piedras (¿quizás lunar?), combinará perfectamente en un ambiente moderno o minimalista. Otras posibilidades son un dormitorio juvenil o un sorprendente hall.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Su diseño basado en dos opciones de tono liso (marrón o beige) y un simple grafismo de circulos la hacen una alfombra combinable con cualquier estilo que persiga un toque de modernidad y dinamismo.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructurado geométricamente en una matriz de círculos, combinará perfectamente en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructurado en forma de tablero de ajedrez, combinará perfectamente en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Una combinación de ideas basada en flores concentricas en tonos grises. Muy combinable con diversos estilos.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de rizo de 40 mm se trata de una alfombra cálida apropiada para situar en un salón entre dos sofás o en un dormitorio al pié de una cama.

  • Lámpara de pie CONIA modelo mediano, compuesta por una estructura en policarbonato y pétalos de polipropileno. Inspiradas en las formas de la naturaleza pueden convertirse en modelos de techo, de sobremesa y de pie, según el soporte que se elija.Todas las piezas se presentan desmontadas en una caja plana. Fijaté qué fácil es su montaje:...

  • Espejo circular Opera 120 cm, diseñado por Paco Camús y fabricado en MDF. Su diseño basado en líneas simples puede combinarte en un ambiente minimalista, conceptual, "sixties" o, porque no, nórdico.

  • Espejo circular Opera 160 cm, diseñado por Paco Camús y fabricado en MDF. Su diseño basado en líneas simples puede combinarte en un ambiente minimalista, conceptual, "sixties" o, porque no, nórdico.

  • Original y divertido espejo modelo TIKU, formado por cinco círculos intercalados de diferentes tamaños y luces led, que es un claro homenaje al arte pop de los años 60. Un espejo que combinará a la perfección en cualquier ambiente moderno o nórdico.

  • Matriz de 15 espejos circulares con marco en color oro viejo de la colección TOP VISION. Un espejo alto perfecto para vestir una pared de tu dormitorio o entrada con un toque ochentero.

  • Espejo cuerda cuadros de la colección Rattan. Un espejo perfecto para decorar con estilo rattan un aparador de comedor, un vestidor, o una cómoda de dormitorio.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Espejo cuerda cuadros de la colección Rattan. Un espejo perfecto para decorar con estilo rattan un aparador de comedor, un vestidor, o una cómoda de dormitorio.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Espejo con marco formado por la intersección de tres círculos en color oro y óxido de la colección TOP VISION. Un toque "sixties" para tu decoracón mid century o estilo nórdico.

  • Original espejo Modelo BOB formado por circulos de diferente tamaño. 

  • Original espejo en forma de flor, diseñado por Paco Camús y fabricado en MDF.

  • Espejo tallado modelo Fly de la colección Vintage, fabricado en madera color nogal. Un espejo perfecto para decorar con estilo vintage una cónsola de recibidor o una cómoda de dormitorio.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar...

  • Espejo tallado modelo Fly de la colección Vintage, fabricado en madera color nogal. Un espejo perfecto para decorar con estilo vintage una cónsola de recibidor o una cómoda de dormitorio.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar...

  • Lámpara colgar modelo Audi 80.

  • Lámpara colgar modelo London.Color: pantalla pvc color marrón semi transparente.Material: pantalla pvc semi transparente.Medidas:         Pantalla: Ø50x42 cm.        Altura total: 138 cm.Lámpara: 5xE27 - 60 Watt.

  • Lámpara colgar modelo Maya 9100.Color: cristal y cromo.Material: pantalla de cristal semi transparente y estructura en cromo pintado.Medidas:         Pantalla: 45x45 cm.        Altura total: 165 cm.Lámpara: 4xE27 - 60 Watt.

Dormitorio

  • Cabecero tapizado modelo Londres Combinado. Se puede fabricar con cuadros grandes o pequeños, combinados o lisos.Amplia selección de telas a elegir. Consulte nuestro catalogo. Varias medidas de largo a elegir con ancho 85 cms y espesor de 6 cms.  

  • Cabecero tapizado modelo Milán Capitone. Amplia selección de telas a elegir. Consulte nuestro catalogo. Varias medidas de largo a elegir con ancho 85 cms y espesor de 6 cms.