No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Convierte tu entrada en un rincón especial

Este conjunto acabado en laca blanca brillo consiste en un espejo rectangular y una consola con dos cajones oscilantes y uno central. 

Diseñados para naCHer por el estudio CH puedes convertirlo en un rincón especial añadiendo este sillón y los complementos que hemos elegido para ti.

¿Necesitas ayuda para decorar tu hogar?
  

En Estilo Mueble sabemos que la decoración no es solamente una cuestión estética. Necesitamos aprovechar al máximo los espacios y que los diferentes elementos estén ordenados y en armonía.

En los más pequeños, la funcionalidad y versatilidad son elementos claves en la decoración de interiores. En los más grandes o abiertos, es importante crear diferentes ambientes para no dar la sensación de vacío o frialdad…

Por eso, queremos ayudarte a decorar tu hogar. Sabemos que quieres que quede perfecto, y por ello, ponemos a tu disposición la ayuda de un profesional de la decoración y la arquitectura para ofrecerte el mejor diseño. Solicítanos información sin compromiso

¿Cómo lo hacemos?
  

A partir de tus necesidades, tu presupuesto y sobre las medidas de la habitación que quieres decorar, te realizamos un proyecto de decoración con Infografía 3D.

La infografía 3D es una tecnología que, utilizando gráficos por ordenador, permite la creación de imágenes y animaciones con calidad fotorrealista de gran impacto visual. Podrás tener una idea en 3D de cómo quedará tu hogar casi como si fuera real.

¿Quieres ver un ejemplo?

¿Tiene más ventajas?
  

Al utilizar nuestro servicio de asesoramiento, recibirás un cheque descuento extra (*) para tus próximas compras de mobiliario. ¿Quieres saber más?

Decídete ya y solicítanos presupuesto sin compromiso.

(*) Descuentos no aplicables a la decoración.

  • Sencilla y funcional consola Modelo MIA. Dispone de dos cajones oscilantes y uno central. 

  • Espejo rectangular, de formas sencillas es ideal para aquellas personas que les gustan los ambientes minimalistas.