No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Algunos factores a la hora de seleccionar la alfombra:

La alfombra es, con mucho, el más popular de todos los revestimientos de suelo. Esto se debe a su calidez, suavidad y absorción acústica. También es fácil de mantener, duradero y disponible en una gran variedad de diseños y texturas. Se vende tanto en rollo para instalar al corte como en medidas estandar. La instalación a medida es complicada y requiere de un profesional.

Al seleccionar la alfombra, elige la mejor calidad disponible dentro de tu presupuesto. Las mejores, que obviamente son más caras, no son tan interesantes para zonas de poco tráfico como un dormitorio. Sin embargo, es posible que te convenga una alfombra mejor en zonas de alto tráfico, tales como pasillos y áreas de vivienda principal.

El mantenimiento es bastante fáci, siempre que elimines las manchas inmediatamente. Aspiradora semanal y un champú una o dos veces al año mantendrán la alfombra en perfecto estado de revista. Cualquier mechón suelto se debe cortar, no tirar del mismo.

El destino que va a tener también es un punto importante a la hora de elegir. La alfombra de pared a pared es más adecuada para dormitorios, habitaciones de niños, y las áreas de estar y comedor. Sin embargo se desaconseja para las áreas que estarán en constante contacto con la humedad, como cocinas y baños, ya que su limpieza puede ser problemática y la alfombra no resistir la acumulación de moho y hongos tan bien como otros materiales.

Te hacemos llegar a casa todos los muestrarios que necesites:

Una alfombra puede ser un elemento muy importante dentro de la estancia si la eliges correctamente.

Sabemos que al comprar por internet puedes tener más dudas sobre la textura o el color y por ello prefieras no hacerlo sin tocar el producto primero.

Por ello, si te interesa alguna de nuestras alfombras te enviamos gratuitamente una muestra de diferentes tipos entre los que podrás elegir, para que puedas elegir con tranquilidad en tu domicilio.

Consulta las condiciones en Solicitud de muestrarios.

  • Alfombra "Fading World Generation". Este diseño de alfombra tiene vínculos con las revueltas de los años 60's cuando la nueva generación molestaba al establishment. Es lo que trata de transmitir ese rayado oscuro de arriba abajo, la agresión del tiempo sobre los colores y un diseño clásico de fondo. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de...

  • Alfombra "Fading World Medallion". La parte central es un clásico medallón antiguo mientras que alrededor se difumina como si hubiera sido borrado por el tiempo. Por otra parte se ofrece en colores vibrantes que acentúan estas posibilidades para combinar con mueble contemporáneo. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de algodónDisponible en 8...

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra clásica de Oriente pero que puedes integrar con mueble actual. Dar un toque vintage a tu salón, comedor o dormitorio está de moda. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso, y puedes combinarla tanto con muebles de madera más clásicos como con otros de...

  • Alfombra de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño puede combinarte muy bien con diferentes estilos, incluso en un ambiente industrial. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño vintage basado en un gastado floreado y unos discretos amarillo, marrón y azul grisáceo, organizados en un modernizado collage. Puedes combinarla tanto en un ambiente clásico como en uno moderno, en el primer caso para darle un toque desenfadado y en el segundo para todo lo contrario.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño collage de parches de alfombra clásica de Oriente. El efecto final es moderno pero discreto al mismo tiempo. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage monocromática cuyo floreado y gastado diseño evoca tiempos remotos. Un elemento decorativo que aportará a la estancia aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra clásica de Oriente con apariencia gastada que te permitirá dar un toque vintage a tu estancia pero sin perder la posibilidad de combinarlo en un ambiente totalmente moderno. Al ser de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseño tipo collage de parches en un vivo rojo que da la sensación de haber teñido una antigua alfombra clásica. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Diseñada en base de juntar una serie de parches de alfombra clásica de Oriente en tonos beige, marrón y azul grisáceo. El efecto final es una alfombra que combina en diferentes tipos de ambiente. Con una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage monocromática cuyo floreado y gastado diseño en rojo evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño en tonos malvas evoca tiempos remotos casi clericales. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si a cualquier rincón de tu casa, especialmente para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño en tonos azules evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si a cualquier rincón de tu casa, especialmente para zonas de paso.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo floreado y gastado diseño en marrón, beige y azul grisáceo, evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si. Dado que tiene una longitud de pelo corto es apta para zonas de paso.

  • Alfombra modelo "Bobohemian" de la colección Louis de Poortere. De inspiración burguesa pero con un sorprendente giro bohemio, tiene una mezcla de kilim tribales y colores atrevidos. Fabricadas sobre telar utilizando hilo de chenilla de algodónDisponible en 5 colores diferentes.

  • Alfombra modelo Vintage con estilo "patchwork" inspirado en una mezcla ecléctica de diseños del este europeo del siglo XVIII. Los colores modernos y rústicos permiten que mariden con cualquier estilo de interior. Fabricadas sobre telar utilizando una combinación de lana nueva y chenilla de algodón Disponible en 4 colores diferentes.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Su diseño basado en dos opciones de tono liso (marrón o rojo) la hacen una alfombra atemporal y combinable con cualquier estilo que persiga un toque de elegancia. Los motivos en forma de espiral le dan un toque de dinamismo.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 20 mm, y un diseño en cierto modo naif y multicolor que aparenta un lecho de bolas, será un complemento a tener en cuenta tanto en ambientes modernos y minimalistas, como incluso en un ambiente nórdico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño que recuerda a una pared de ladrillos, será un complemento perfecto en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño prácticamente liso con unas líneas que le confieren un toque actual, combinará perfectamente cualquier tipo de ambiente moderno.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño con un toque infantil en dos círculos asimétricos, combinará perfectamente en un ambiente nórdico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructuradamente según parcelas rectangulares, combinará perfectamente en un ambiente moderno de loft o apartamento urbano.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y tanto por su diseño rodeado de óvalos recortados, como por sus vivos tonos rojo o verde, combinará perfectamente en un ambiente "sixties" o nórdico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructurado geométricamente en una matriz de círculos, combinará perfectamente en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, su diseño en forma de flor abierta y su color rojo uniforme, dará un toque de elegancia e intensidad en diferentes tipos de ambiente, incluso uno clásico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, su diseño en forma de atolón y su color rojo, beige o tierra liso, dará un toque de sencilla elegancia en diferentes tipos de ambiente, incluso uno clásico.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño con cierto un toque naif que recuerda la orbital de sol, tierra y luna, te dará juego en un ambiente nórdico o también en un dormitorio juvenil.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño con un toque naif que rememora un lecho de piedras (¿quizás lunar?), combinará perfectamente en un ambiente moderno o minimalista. Otras posibilidades son un dormitorio juvenil o un sorprendente hall.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Su diseño tiene un cierto aire tribal, tanto por su color como por el motivo de los grafos. Puede combinar en un ambiente nórdico o similar.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Su diseño basado en dos opciones de tono liso (marrón o beige) y un simple grafismo de circulos la hacen una alfombra combinable con cualquier estilo que persiga un toque de modernidad y dinamismo.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructurado geométricamente en una matriz de círculos, combinará perfectamente en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, tiene un diseño prácticamente liso a elegir en tono rojo o tierra, que evoca el foco de dos fuentes de luz iluminándola. Combinará perfectamente en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Mediante una longitud de pelo de 45 mm este modelo de alfombra simula un lecho de piedras con un gran realismo visual. Una opción a considerar en ambientes rústicos de diferentes estilos, por ejemplo para colocar delante de una chimenea.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Mediante una longitud de pelo de 23 mm este modelo de alfombra simula un lecho de piedras con un gran realismo visual. A diferencia del modelo Stones, esta alfombra tiene menor volumen y puede ser considerada en una zona de un cierto nivel de paso.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Con un considerable espesor de pelo de 12 mm, y un diseño estructurado en forma de tablero de ajedrez, combinará perfectamente en un ambiente moderno, conceptual o incluso minimalista.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India. Su diseño evoca un túnel tridimensional que se adentra hacia el centro de la alfombra. Tanto por sus opciones de color marrón, rojo o beige, como por su considerable densidad de pelo, es una alfombra apropiada para dar calidez a un ambiente nórdico o...

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 90% / piel 10%, confeccionada a mano en la India.

  • Alfombra de la colección WOOLS de Carving. Fabricada en lana 100% y confeccionada a mano en la India.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de pelo de 30 mm te aportará una sensación de especial calidez, ideal para colocar al pié de la cama de un dormitorio o entre dos sofás. Una alfombra neutra para combinar en cualquier estilo decorativo.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de pelo de 30 mm te aportará una sensación de especial calidez, ideal para colocar al pié de la cama de un dormitorio o entre dos sofás. Una alfombra neutra para combinar en cualquier estilo decorativo.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de pelo de 60 mm te aportará una sensación de extrema calidez, ideal para colocar al pié de la cama de un dormitorio o al lado de una chimenea. Una alfombra neutra para combinar en cualquier estilo decorativo.

  • Alfombra de la colección CutCut de Carving. Fabricada en 100% poliamida y acabado Ultratex.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de pelo de 45 mm te aportará una sensación de extrema calidez, ideal para colocar al pié de la cama de un dormitorio o al lado de una chimenea. Una alfombra neutra para combinar en cualquier estilo decorativo.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de pelo de 30 mm te aportará una sensación de especial calidez, ideal para colocar al pié de la cama de un dormitorio o entre dos sofás. Una alfombra neutra para combinar en cualquier estilo decorativo.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de pelo de 30 mm te aportará una sensación de especial calidez, ideal para colocar al pié de la cama de un dormitorio o entre dos sofás. Una alfombra neutra para combinar en cualquier estilo decorativo.

  • Alfombra de la colección CutCut de Carving. Apropiada para baños.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Una sugerente simulación de burbujas en verde pistacho con efecto 3D gracias a la diferente altura de corte de pelo entre ondas. Se integrará perfectamente en cualquier ambiente modernista o nórdico aportándole una nota de color.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Elegante diseño que parece simular el fondo embaldosado de una piscina. Este efecto lo consigue a base de combinar los colores azul y marrón, que facilitan integrar esta alfombra en muy distintos estilos decorativos.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Elegante diseño que parece simular un fondo embaldosado. Este efecto lo consigue a base de combinar los colores gris y negro, que facilita integrar esta alfombra en muy distintos estilos decorativos.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Un diseño que evoca las formas de un ciclón, y por sus colores transmite fuego e intensidad. Puede proporcionar un toque de ardor que rompa una instancia tipo loft moderno donde prime el color blanco.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Un diseño curveado negro sobre blanco que en cierta manera puede resultar hipnótico. Combinable con diferentes estilos de estancia, aunque por su caracter pueda asimilr mejor uno modernista o minimalista.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Un diseño curveado en tonos marrones con una forma y textura de corte que recuerda al bisón. Para ambientes donde se desee hacer primar una sensación cálida y acogedora, por ejemplo en un estilo colonial.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Un diseño curveado en tonos grises con una forma y textura de corte que recuerda al bisón. Para ambientes donde se desee hacer primar una sensación cálida y acogedora, dados sus tonos grises también puede integrarse en un estilo moderno.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Una combinación de ideas basada en flores y hojas en tonos turquesas, cuyo conjunto evoca a los nenúfares flotando en el estanque. Muy combinable con diferentes estilos, principalmente ambientes modernistas y minimalistas.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Una combinación de ideas basada en flores y hojas, en rojo intenso perfiladas en negro. Especialmente apropiada para aportar intensidad en un ambiente donde prime la frialdad modernista basada en texturas balnco brillante y cromo.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Literalmente la idea del infierno trasladada a una confortable alfombra de pelo largo, bendita contradicción. Su combinación de colores rojo-blanco-negro romperá ese frío ambiente modernistas de tu salón o dormitorio.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Llamativa pero con el glamour de una rosa, todo ello en una confortable alfombra de pelo largo. Puedes integrarla en diferentes estilos, tanto en un frío loft minimalista como rompiendo un brillante y neoclasicista estilo Glamm.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Una combinación de ideas basada en flores concentricas en tonos grises. Muy combinable con diversos estilos.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Un diseño en espiral de tonos marrones y beiges, con el pelo rasurado en los surcos que transcurren entre los brazos de la espiral. Esta alfombra la puedes combinar en diversos estilos.

  • Alfombra de la colección 3D de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Su diseño recrea un vivo oleaje en base una secuencia de diferentes tonos de azul. Esta alfombra puede darte juego con diversos estilos, de forma que tanto puede potenciar la frialdad de un estilo modernista cromado y blanco brillante, como dar una nota de color en un...

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño ajedrezado en negro y gris que puede dar un toque misterioso a una estancia, efecto que podrías potenciar con una pared de espejo como puede ser en un hall recibidor.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel en forma de "enladrillado" de parches en diferentes tonos de azul, que produce un efecto de superficie de lago. Un toque fresco apto para diversos estilos.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel estructurado como collage irregular multicolor. Debido a la elegancia propia de la piel es una alfombra que puede complementar diferentes estilos aportando un toque de alegre atrevimiento.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel estructurado como collage de cuadros grises y granates. Muy indicado para complementar un ambiente moderno pero al mismo tiempo con cierto grado de sofisticación.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel estructurado como collage concentrico de cuadros multicolor. Debido a la elegancia propia de la piel así como la discreta intensidad de sus colores, es una alfombra que puede complementar diferentes estilos aportando a cada uno de...

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel estructurado como collage tiras multicolor sobre fondo negro que evoca los efectos de iluminación de los láseres de una discoteca. Puedes combinarlo en un ambiente nórdico o en un dormitorio juvenil.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel que evoca un embaldosado en una combinación de tonos marrón. Un producto para combinar con diferentes estilos, preferiblemente con muebles de líneas geométricas.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel confeccionado a base de etiquetas vaqueras en piel. Puede ser un complemento muy adecuado en un ambiente "industrial", moderno, o incluso rústico.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel estructurado como collage de tiras avejentadas en diferentes tonos de marrón. Dado que la piel es siempre un material que aporta distinción, puedes integrarla en un estilo colonial o incluso clásico.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel que evoca un mosaico romano a base de cuadros en tonos marrón. Puede complementear a la perfección tu ambiente clásico de salón-comedor o recibidor.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel que evoca un mosaico irregular a base de cuadros en tonos marrón. Puede complementear a la perfección tu ambiente clásico de salón-comedor o recibidor.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel que evoca un mosaico a base de cuadros en forma de degradado que va de tonos marrón a gris claro. Puede complementear a la perfección tu ambiente clásico de salón-comedor o recibidor.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel estructurado como collage de cuadros multicolores. Esta alfombra dará un toque elegante a tu estilo moderno o nórdico manteniendo el espítiru fresco de ese tipo de estilos.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel estructurado como collage de tiras con aspecto petreo en diferentes tonos de gris. Dado que la piel es siempre un material que aporta distinción, puede darte ese toque en un estilo loft moderno o minimalista.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel que evoca un lecho de piedras. Puede darte un toque glamuroso en un ambiente sofisticado y minimalista al mismo tiempo.

  • Alfombra de la colección Pieles de Carving fabricada en piel 100% y confeccionada a mano en la India. Un diseño plano en piel confeccionado a base de tiras que emulan pedazos de piel vacuna. Puede ser un complemento muy adecuado en un ambiente "industrial", moderno, o incluso rústico.

  • Alfombra de la colección Sintéticos de Carving fabricada en poliéster y confeccionada a mano. Con una longitud de rizo de 40 mm se trata de una alfombra cálida apropiada para situar en un salón entre dos sofás o en un dormitorio al pié de una cama.

  • En Estilo Mueble queremos que elijas la alfombra que más te gusta con la máxima seguridad y confianza en los materiales que utilizamos. Por ello, te enviamos diferentes tipos de alfombras para que elijas en tu domicilio con la máxima tranquilidad.