No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Entrada Vintage modelo Malmö

Como el interés en la decoración Vintage ha crecido, también lo ha hecho la propia definición del estilo. Ya no es sinónimo sólo de estilo "Vintage" pre-amado y antigüedades, ahora abarca el ecléctico, excéntrico y piezas realizadas armoniosamente a mano.

Lo mejor de todo "Vintage" es que es un estilo asequible que cualquiera puede replicar en su casa.

¿Necesitas ayuda para decorar tu hogar?
  

En Estilo Mueble sabemos que la decoración no es solamente una cuestión estética. Necesitamos aprovechar al máximo los espacios y que los diferentes elementos estén ordenados y en armonía.

En los más pequeños, la funcionalidad y versatilidad son elementos claves en la decoración de interiores. En los más grandes o abiertos, es importante crear diferentes ambientes para no dar la sensación de vacío o frialdad…

Por eso, queremos ayudarte a decorar tu hogar. Sabemos que quieres que quede perfecto, y por ello, ponemos a tu disposición la ayuda de un profesional de la decoración y la arquitectura para ofrecerte el mejor diseño. Solicítanos información sin compromiso

¿Cómo lo hacemos?
  

A partir de tus necesidades, tu presupuesto y sobre las medidas de la habitación que quieres decorar, te realizamos un proyecto de decoración con Infografía 3D.

La infografía 3D es una tecnología que, utilizando gráficos por ordenador, permite la creación de imágenes y animaciones con calidad fotorrealista de gran impacto visual. Podrás tener una idea en 3D de cómo quedará tu hogar casi como si fuera real.

¿Quieres ver un ejemplo?

¿Tiene más ventajas?
  

Al utilizar nuestro servicio de asesoramiento, recibirás un cheque descuento extra (*) para tus próximas compras de mobiliario. ¿Quieres saber más?

Decídete ya y solicítanos presupuesto sin compromiso.

(*) Descuentos no aplicables a la decoración.

  • En esta cómoda butaca conseguirás relajarte y descansar de la jornada diaria. Con un tamaño mediano, es ideal para dormitorios y espacios no demasiado amplios. Utilizala también para crear tu espacio de lectura. Fabricada en España.