No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Salón Comedor Blanco "Natural"

Utilizar el blanco como base para la decoración es una de las maneras más sencillas de conseguir un ambiente luminoso y cálido. Te permitirá también combinar diferentes estilos y colores con los que dar un toque de originalidad.

Te presentamos una combinación en blanco de salón comedor, en la que podrás ver cómo se ha conseguido armonizar desde la luz natural que entra por ventanas y claraboyas, dando un toque especial a las vigas de madera envejecidas en un tono natural, hasta la calidez del mimbre del sillón.

Lista de compra...

  • Librería New White compuesta por 3 cajones, 2 puertas y 8 huecos.  IMPORTANTEEste producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mesa centro New White con 1 cajón y 1 estante.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Vitrina New White compuesto por 6 cajones, 5 puertas y 2 huecos. IMPORTANTEEste producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

En esta combinación se han elegido los tonos naturales y el contraste se hace con los tonos marrones tierra de las alfombras. Con las alfombras, colocadas una en el comedor y otra en el salón, también se da esta sensación de continuidad entre ambos ambientes.

Los sofás también se han elegido en tonos claros, blanco o crema, pero quizás te apetezca más elegir un tono de color mucho más llamativo que haga un mayor contraste. En ese caso, tendrás que tener en cuenta el color del sofá para elegir la tonalidad con la que irás haciendo los degradados en alfombras, almohadas, colchas, etc.

Nosotros te presentamos uno en tonos claros pero con la nota de color en un sillón que harán que las horas pasen más lentamente…

Nuestro particular espacio dedicado a Bar.

Cada vez más nuestras casas incorporan pequeños detalles especializados al gusto de quienes las ocupan. Cuando se trata de crear un ambiente de hogar moderno, que sea perfecto en todos los sentidos, surgen ideas como la oficina en casa, una sala de medios audiovisuales, o incluso otro espacio para juegos de mesa.

En esa misma línea parece estar ganando terreno por momentos la de crear ese micro espacio dedicado al bar, un lugar muy apropiado para mantener divertidas tertulias con las visitas. 

  • Taburete combinado.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mueble barra combinado con botellero. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Cómoda New White combinada compuesta por 8 cajones de diferentes tamaños.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

Una mesa auxiliar en cristal con madera imitando las ramas de un árbol, ayuda también a romper la homogeneidad que aportan los muebles en blanco de formas rectas y rectangulares que predominan trayéndonos connotaciones más cálidas y naturales. Nosotros te proponemos algún otro modelo para que puedas imaginarte el efecto de contraste si, por ejemplo, incluyes una pequeña mesa auxiliar en negro y dorado.

En la mesa de comedor podemos ver cómo se mezclan estilos. Se aprovechan sillas y sillones de un estilo más industrial en un tono madera decapado para romper la tonalidad de las mesas y aparadores en blanco.

La iluminación artificial en la mesa comedor se ha buscado también en tonos blancos, pero nosotros te proponemos que pruebes con unas en tonos metal. Introducimos este material en la combinación para que puedas jugar también con él en el reloj de pared que te presentamos. Hay quienes no quieren renunciar a tener un buen reloj de pared en su salón comedor, pero no tienen porque elegir uno de estilo más clásico.

La calidad como base para renovar de forma fácil y económica.

Si eliges muebles de calidad como los que te presentamos, te será muy fácil cambiar la decoración del salón – comedor cada pocos años o incluso, si te atreves, en las diferentes temporadas.

Jugando con el color de las paredes, cortinas, almohadas y alfombras, cuadros y espejos así como detalles de la decoración, podrás crear ambientes nuevos de forma muy fácil y económica.

  • Buffet aparador New White compuesto por 5 cajones y 4 puertas.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Buffet aparador New White formado por 4 cajones, 2 puertas correderas y 4 huecos.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Espejo New White 80x150. IMPORTANTEEste producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Estante New White de pared.

  • Estante New White de pared.

  • Lámpara colgar.

  • Librería New White Cruz compuesta por 4 estantes.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mesa comedor New White extensión lateral.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Mueble TV New White con cajones y estante para CD´S.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Silla Chicago Cruz. Compra mínima de 4 unidades.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Sillón Chicago Cruz. Compra mínima dos unidades.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Sillón Rattan New Cobra.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

Otras Ideas...

Mesas redondas, una manera diferente de decorar nuestro salón
 

Un comedor cuyo elemento principal es una mesa de cristal redonda. Perfecta a la vez que ligera para comer o cenar a diario, también cuando tenemos visita.

Combinada con las sillas Jax, que destacan por una tapicería muy especial, conseguimos un comedor exquisito al que seguro no te podrás resistir.

Moderno y Minimalista: elegancia y simplicidad en la decoración
 

Un comedor moderno donde triunfan la elegancia y la simplicidad. Ideal para los que quieren un lugar acogedor mediante unos pocos elementos y de líneas rectas. Conseguiremos potenciar la belleza de tu hogar de una forma fácil, a la vez que mucho menos costosa que otros estilos.

Dormitorio de película
 

¿Quieres un dormitorio de película? En Estilo Mueble encontrarás una amplia selección de mobiliario con el que conseguirlo.