No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Mobiliario Infantil

El juego es fundamental en el desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida. Es quizás el elemento central, porque es a través de él que aprenden a interaccionar con objetos  y con el mundo que les rodea. Les ayuda a elaborar fantasías, sentimientos, temores, deseos e inquietudes.

Por eso, en Estilo Mueble hemos realizado una selección de mobiliario y decoración que te ayudará a crear una habitación estimulante que fomente la creatividad y la imaginación de tus hijos.

Muebles y elementos decorativos diseñados especialmente para los niños. Pensados para que jueguen, para que se diviertan sin riesgos. Son muebles creados para ser usados.

Cunas, camas, literas y colchones

  • La agradable y placentera sensación de comodidad se consigue a través de su composición de poliuretano. 

  • El colchón de cuna latex está perfectamente adaptado al confort y el buen descanso. 

  • Cuna modelo MIRLO lacada en blanco. Regulable en altura. Fabricado en Holanda.

  • Cuna convertible modelo MIRLO lacada en blanco. Por un lado es una cuna de 60x120, pero cuando tu pequeño crezca podrás transformarla en una cama juvenil de 90x200. Existe la posibilidad de añadir un cajón bajo la cama que puede ser utilizado como almacenamiento o como una cama adicional para dormir. Además, se puede adquirir un quitamiedos universal para...

  • Cuna modelo Kike lacada en blanco. Dos cajones.

  • Calidad y diseño para sus primeros años. Compuesto por cuna, cambiador, armario y módulo colgador.Color: Celeste, oceano y blanco.  IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Oringal mini cuna modelo KIKE. Un cajón.

  • Original cama infantil en forma de coche modelo comando. ¡Haz de la habitación de tus hijos una aventura!

  • Cama infantil en forma de casita, modelo Erika. Haz realidad los sueños de tus hijos y combierte su habitación en su lugar especial con esta cama de diseño cuidado y único.

  • Cama infantil en forma de coche, modelo Jeep. Haz realidad los sueños de tus hijos y combierte su habitación en su lugar especial donde hacer realidad sus sueños de aventura. 

  • Original cama litera juvenil en forma de autobús londinense. Tonos rojos. Incluye somier.  Ideal para aquellos que quieren dar un toque original a su dormitorio. 

  • Cama nido modelo Carmencita. Dos camas. Incluye somier.

  • Cama nido modelo Carmencita. Dos cajones. Incluye somier.

  • Cama nido modelo KIKE. Dos camas. Fabricada en DM y lacada en blanco.

  • Litera infantil en forma de casita, modelo Alba. Diseña un lugar especial para tus hijos: su primera casa. Como una casita de muñecas, la litera infantil modelo Alba cuída en su diseño hasta los mínimos detalles para crear un lugar único.

  • Litera infantil en forma de casita, modelo Claudia. Haz realidad los sueños de tus hijos y combierte su habitación en su lugar especial con esta litera de diseño cuidado y único. Puede utilizarse también como cama única, dejando la parte inferior como un espacio de juegos.

  • Litera infantil en forma de casita, modelo Granja. Haz realidad los sueños de tus hijos y combierte su habitación en su lugar especial con esta litera de diseño cuidado y único.

  • Litera infantil en forma de casita, modelo Rustico. Haz realidad los sueños de tus hijos y combierte su habitación en su lugar especial con esta litera de diseño cuidado y único.

Muebles funcionales, como la Litera Casita modelo Claudia, que sin dejar la comodidad necesaria para un buen descanso, permite que nuestros hijos tengan su pequeño rincón privado de juego en el que dejar volar su imaginación.

Mesas y sillas

De igual forma que no ponemos a nuestros hijos la misma ropa con 2, 4 u 8 años, tampoco deberíamos utilizar la misma silla para estudiar que la que utilizarán después en su adolescencia.

En Estilo Mueble encontrarás una amplia selección de sillas de estudio y trabajo que se adaptan a tu cuerpo en cada etapa de la vida. Diseño y calidad para cada miembro de la familia.

Armarios y librerías

Cómoda, sinfonier y cambiador

  • Baul infantil dos cajones y una tapa. Adecuado para las primeras etapas de la vida ya que cuenta con un tamaño adecuado para que los niños puedan usarlo. Para aquellas personas que quieren crear una habitación especial para sus hijos.

  • Baul infantil modelo KIKE. Lacado en blanco.

  • Cambiador accesorio del cómoda modelo MIRLO lacada en blanco. Con este práctico accesorio aprovecharás tu cómoda como cambiador, lo cual facilitará las tareas de cambio de tu bebé. Cuando tu hijo se haga mayor puedes desmontarlo facilmente. Fabricado en Holanda.

  • Cómoda con 3 cajones modelo MIRLO lacada en blanco. Cada cajón tiene 2 tiradores. Se puede adquirir como accesorio un cambiador para colocarlo encima de la cómoda. Fabricado en Holanda.

  • Cómoda cambiador modelo KIKE. Tres cajones y una puerta.

  • Cómoda modelo Carmencita. Elegante y delicada en sus formas. Ideal para dormitorio infantil y juvenil.

  • Sinfonier Carmencita, 6 cajones. Fabricado en DM y lacado en blanco.

  • Sinfonier modelo COCO. Seis cajones. 

  • Sinfonier modelo KIKE. Cinco cajones. 

Cabeceros y mesillas de noche

La infancia es un periodo maravilloso en la vida de nuestros hijos. Los niños pasan de tener una dependencia absoluta de los padres para poder sobrevivir, a tener un alto nivel de autonomía. Es un periodo en el que los cambios en el desarrollo son rápidos e intensos afectando a todas las facetas de su vida (desarrollo cognitivo, afectivo, motricidad, etc.). Es un periodo en el que las diferencias individuales entre cada niño son especialmente importantes porque cada niño evoluciona a un ritmo diferente.

El juego es un elemento fundamental en el desarrollo durante estos años, es quizás el elemento central, porque es a través de él que aprenden a interaccionar con objetos y con el mundo que les rodea. Los niños, a través del juego, desarrollan su imagen corporal, aprenden a colaborar, a superar sus retos mejorando su autoestima… Los niños elaboran fantasías, sentimientos, temores, deseos e inquietudes cuando están jugando.

Por eso, en Estilo Mueble hemos realizado una selección de mobiliario y decoración que te ayudará a crear una habitación estimulante que fomente la creatividad y la imaginación de tus hijos.

Muebles que llevan a nuestros hijos a un mundo especial, un mundo en el que vivir sus mayores aventuras. Pero es un mobiliario que no exige a los padres un espacio mayor del que habitualmente tenemos en nuestras casas.

Ambientes completos

  • Composición de dormitorio infantil con cuna modelo MIRLO lacado en blanco. Compuesto por armario de 3 puertas, cómoda de 3 cajones con cambiador y cuna regulable en altura. Fabricado en Holanda.

  • Calidad y diseño para sus primeros años. Compuesto por cuna, cambiador, armario y módulo colgador.Color: Celeste, oceano y blanco.  IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

Alfombras

Cuadros