No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Mesas redondas, una manera diferente de decorar nuestro salón

Un comedor cuyo elemento principal es una mesa de cristal redonda. Perfecta a la vez que ligera para comer o cenar a diario, también cuando tenemos visita.

Cuando pensamos en decorar nuestro comedor normalmente pensamos directamente en mesas cuadradas o rectangulares, sin pararnos a valorar otras opciones.

Os proponemos un comedor cuyo elemento principal es una mesa de cristal redonda. Perfecta a la vez que ligera para comer o cenar a diario, pero también muy adecuado para cuando tenemos visita.

Combinada con las sillas Jax, que destacan por una tapicería muy especial, conseguimos un comedor exquisito al que seguro no te podrás resistir.

Una propuesta de mesa y sillas de comedor que podrás adaptar a cualquier estilo fácilmente en función de los complementos que elijas. Nosotros te proponemos algunos muy especiales (lámparas suspendidas, jarrones, consola…) con los que conseguir un estilo diferente y original.

Lista de compra...

  • Original silla tapizada en madera de haya modelo Jax. Disponible en diferentes tapizados a elegir. Máxima comodidad. Compra mínima 4 unidades.

  • Mesa redonda modelo AUGUST A. Tapa de cristal y pie en madera. Cruce en roble y pie en haya color Fumé. Una mesa redonda de diseño espectacular con tres opciones de medida. Combina a la perfección con la silla tapizada de madera de haya color fumé modelo Jax.

  • Alfombra de estilo clásico de la colección Vintage de Carving. Una alfombra vintage cuyo gastado diseño en tonos azules evoca tiempos remotos. Muy interesante si buscas añadir un elemento decorativo con aspecto de tener historia tras de si a cualquier rincón de tu casa, especialmente para zonas de paso.

Otras Ideas...

Moderno y Minimalista: elegancia y simplicidad en la decoración
 

Un comedor moderno donde triunfan la elegancia y la simplicidad. Ideal para los que quieren un lugar acogedor mediante unos pocos elementos y de líneas rectas. Conseguiremos potenciar la belleza de tu hogar de una forma fácil, a la vez que mucho menos costosa que otros estilos.

Salón Comedor Blanco Natural

Utilizar el blanco como base para la decoración es una de las maneras más sencillas de conseguir un ambiente luminoso y cálido. Te permitirá también combinar diferentes estilos y colores con los que dar un toque de originalidad.

Dormitorio de película
 

¿Quieres un dormitorio de película? En Estilo Mueble encontrarás una amplia selección de mobiliario con el que conseguirlo.