No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Moderno y Minimalista: elegancia y simplicidad en la decoración

Un comedor moderno donde triunfan la elegancia y la simplicidad. Ideal para los que quieren un lugar acogedor mediante unos pocos elementos y de líneas rectas. Conseguiremos potenciar la belleza de tu hogar de una forma fácil, a la vez que mucho menos costosa que otros estilos.

Busca colores neutros, tanto en paredes como en muebles. Si te apetece puedes poner alguna chispa de color con algún elemento decorativo. Te aconsejamos muebles en acabados simples líneas rectas y angulosos.

En la mesa de comedor ganarás luz y sensación de espacio con la utilización de cristal biselado. Las patas de la mesa en colores claros y material noble como la madera, una forma sencilla y elegante.

Utiliza elementos como las alfombras para conseguir ese conjunto único con el que conseguirás un estilo minimalista a la vez que “chic” que te encantará.

Las sillas pueden abarcar una gran cantidad de diseños, en este caso a juego con la mesa. ¿Te atreves a decorar con diferentes colores de sillas? Una apuesta arriesgada pero con un resultado muy satisfactorio.

Este diseño es ideal y, si conseguimos que los colores elegidos se adecuen a nuestra decoración, conseguiremos dar dinamismo y positividad a nuestro hogar.

Si hemos optado por colores neutros en las paredes y en los muebles, nos será fácil jugar con las diferencias cromáticas de las tapicerías de las sillas y conseguir así que se conviertan en las protagonistas de nuestra decoración.

Lista de compra...

  • Destaca por su originalidad y sencillez esta silla tapizada en madera de haya modelo August. Especial para combinar con las mesas de la misma colección.Compra mínima 4 unidades.

  • Elegante mesa de comedor de forma rectangular Modelo August. Una pieza atemporal que se puede combinar con diferentes estilos. Alta calidad en los materiles. Ideal para combinar con las sillas de la misma colección.

  • Original y divertida, así es la comoda Modelo TIKU.  De líneas puras en blanco brillo, es un claro homenaje al arte pop de los años 60.

  • Mesa extensible con tapa de cristal curvo blanco optimo o negro. Patas fabricada en madera de haya a elegir en tono haya, nogal, roble o fumé. 

  • Mueble bar en madera color blanco. Original y elegante, ideal para colocar en cualquier rincon de tu salón o cocina. 

  • Mesa redonda modelo TREE WOOD. Una pieza original y con estilo para colocar en diferentes ambientes. Tapa de cristal y pie en madera de haya a elegir en diferentes tonos (haya, roble, nogal y fumé)

  • Mural destinado a decorar la pared de los espacios de paso. Incluye espejo y consola.Divertido y original ayuda a dar un toque especial a cualquier rincon de tu hogar. 

  • Original mesa de centro en cristal transparente con revistero incorporado. 

  • Original espejo Modelo BOB formado por circulos de diferente tamaño. 

  • Espejo rectangular, de formas sencillas es ideal para aquellas personas que les gustan los ambientes minimalistas. 

Otras Ideas...

Mesas redondas, una manera diferente de decorar nuestro salón
 

Un comedor cuyo elemento principal es una mesa de cristal redonda. Perfecta a la vez que ligera para comer o cenar a diario, también cuando tenemos visita.

Combinada con las sillas Jax, que destacan por una tapicería muy especial, conseguimos un comedor exquisito al que seguro no te podrás resistir.

Salón Comedor Blanco Natural
 

Utilizar el blanco como base para la decoración es una de las maneras más sencillas de conseguir un ambiente luminoso y cálido. Te permitirá también combinar diferentes estilos y colores con los que dar un toque de originalidad.

Dormitorio de película
 

¿Quieres un dormitorio de película? En Estilo Mueble encontrarás una amplia selección de mobiliario con el que conseguirlo.