No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Decoración con inspiración Japonesa

¿Te interesa la decoración japonesa? Tenemos todas la opciones, desde un genuino dormitorio basado en Tatami y Futón, hasta mobiliario con isnpiración en motivos japoneses para que des un toque especial a tu salón o entrada.

Con el Estilo Japones conseguirá que tu hogar se llene de paz y calma. Lo convertirá en tu lugar de descanso y meditación...

Para tu dormitorio una base tatami es el punto de arranque en un ambiente genuino.

Los materiales que utilizaremos principalmente serán madera de haya, tatami, lino, bambú, etc. Materiales todos que evocan a la naturaleza.

Para crear el ambiente japonés en la decoración de nuestra casa, tu camino es el "Do" del Zen. Se trata de crear un ambiente elegante y calmado, lejos de los extremos para encontrar el perfecto equilibrio.

Si te decides por una cama Tatami, estas mesitas son el complemento ideal. La pues colocar al lado o encima del Tatami, para eso disponemos de diferentes alturas de mesillas.

Dormitorio

  • Base de tatami fabricada en madera de haya acabado con ceras naturales. Colores natural y wengue.Se fabrican a medida, combinando distintas medidas de tatamis.Disponible con tatamis de 220 cm de largo

  • Cabecero de cama de matrimonio. Para aquellas personas que les gusta dar un aire japonés, este cabecero combina perfectamente con un tatami. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Zafu. Cojin de meditación.Relleno de algodon. Con funda lavable.Medidas: 30 x 20 x 15 cm.

  • Cómoda fabricada en madera maciza con patas de acero. Seis cajones. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Combinando la gran elasticidad del latex con el algodón conseguimos un Futón más blando, estable y duradero.La composición porosa del latex permite una mejor aireación del Futon, requeriendo menos cuidados y mantenimiento. La combinación de estos elementos naturales otorgan a este futón una cualidad y practicidad únicas.Incluye funda protectora. 

  • Mesita accesoria modelo Okayama fabricada en madera de haya maciza con tapa de bambu macizo. Acabado con ceras naturales. Colores natural y wengue.

  • Mesilla fabricada en madera maciza y patas de acero. Un cajón. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Mesita de noche modelo Hakone fabricada en madera de haya maciza fabricada con sección de grosor 50 mm. Acabado con ceras naturales. Colores natural y wengue.

  • Mesita de noche con cajón modelo Kobe fabricada en madera de hevea maciza.  Barnizada en color natural o wengue.

  • Mesita de de noche modelo Nagoya fabricada en madera de haya maciza fabricada con tapa de tatami. Acabado con ceras naturales. Colores natural y wengue.

  • Mesita de noche modelo Nikko fabricada en madera de haya maciza. Acabado con ceras naturales. Colores natural y wengue.

Pero también puedes recurrir a muebles, occidentales de concepción, pero con un toque japones tanto en su estructura como en su acabado. Es el ejemplo de esta mesa de Nacher, su estructura de madera y tapa en cerámica evoca al Kondo.

El Kondo, o pasillo de oro, es una estructura tradicional japonesa que se compone de dos partes. Está construida con postes y vigas, capsulada además por una azotea de baldosas cerámicas o irimoya.

Nacher complementa sus mesas de estilo minimalista u oriental con sus colecciones de sillas en colores neutros verde o azul.

Salón Comedor

  • Aparador bajo con cristal, fabricado en madera maciza. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Aparador fabricado en madera maciza y patas de acero. Ideal para aquellos que quieren un mueble moderno con aire oriental. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Elegante y moderna estantería de madera maciza y patas de acero. 6 estantes. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Moderna mesa de centro fabricada en acero y madera maciza. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra y cuatro medidas diferentes. 

  • Original mesa comedor de la colección Guadarte de mueble contemporaneo, con patas en forma de cruceta y detalle lateral de tapa rayado. Una pieza de mobiliario de alta calidad que podrá combinar con piezas de diferentes estilos. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

  • Mesa de comedor extensible modelo Io. Fabricada en madera de nogal con diferentes colores a elegir. Consultar opciones. elegir. 

  • Mesa extensible (160/240) Modelo NIL. Fabricada en madera de haya con la posibildiad de elegir color de acabado final. Tapa extensible en cristal o dos tipos de cerámica. 

  • Mesa extensible Modelo NIL.Fabricada en madera de haya con la posibildiad de elegir color de acabado final. Tapa extensible en cristal o dos tipos de cerámica. 

  • Mueble botellero modelo Zen con dos puertas con capacidad para 15 botellas. ¡Da un toque oriental a tu hogar!

  • Silla tapizada en madera de haya modelo Igni Wood. Ideal para combinar con muebles de estilo natural pero con la máxima elegancia. Si se quiere dar contraste el ambiente, utilizar muebles modernos en el resto de la decoración. Compra mínima de 4 unidades.

  • Destaca por su originalidad y sencillez esta silla tapizada en madera de haya modelo Layla Wood especial para combinar con las mesas de la misma colección Wood.Compra mínima 4 unidades.

  • Silla tapizada en madera de haya. Ideal para combinar con  muebles de estilo natural y oriental.Compra minima 4 unidades.

  • Elegante y moderna vitrina fabricada en madera maciza de líneas rectas y originales patas. Disponible en 15 acabados diferentes a elegir en la compra. 

Entrada / Recibidor

  • Moderna y elegante consola, que puede combinar con espejo Modelo TWIN, acabada en madera de nogal o lacados en blanco. Consola en forma de cuadro con patas en acero. 

  • Moderno y elegante espejo acabado en madera de nogal o lacados en blanco. 

Un elemento característico de la decoración japonesa son las puertas Shoji. Bien sea separando ambientes o como puertas de un armario empotrado, son el toque definitivo en tu decoración.

Si quieres ser purista las puedes poner en haya y papel de arroz, pero en vengue y pvc traslucido pueden combinar perfectamente con otros elegantes elementos.

Decoración

Otras Ideas...

Mesas redondas, una manera diferente de decorar nuestro salón
 

Un comedor cuyo elemento principal es una mesa de cristal redonda. Perfecta a la vez que ligera para comer o cenar a diario, también cuando tenemos visita.

Combinada con las sillas Jax, que destacan por una tapicería muy especial, conseguimos un comedor exquisito al que seguro no te podrás resistir.

Moderno y Minimalista: elegancia y simplicidad en la decoración
 

Un comedor moderno donde triunfan la elegancia y la simplicidad. Ideal para los que quieren un lugar acogedor mediante unos pocos elementos y de líneas rectas. Conseguiremos potenciar la belleza de tu hogar de una forma fácil, a la vez que mucho menos costosa que otros estilos.

Dormitorio de película
 

¿Quieres un dormitorio de película? En Estilo Mueble encontrarás una amplia selección de mobiliario con el que conseguirlo.