No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Dormitorio Artesanal de Producción Sostenible

Muebles fabricados con técnicas artesanales consiguiendo así que los productos sean poco intensivos en consumo energético. La elaboración artesanal también permite crear cada mueble con el mimo y cuidad que una pieza única y atemporal requiere.

Si necesitas añadir algún elemento más a esta composición, pregúntanos. Se pueden diseñar piezas a medida.

¡Transporte y montaje especializado gratuito para toda la colección de muebles ecológicos!

Amueblar o decorar nuestro dormitorio con el máximo respeto al medio ambiente consiguiendo un hogar más sostenible es posible con estos muebles que te presentemos.

Murales, adaptados a diferentes formas y espacios, con los que tendrás la base perfecta para conseguir un dormitorio perfecto.

Muebles fabricados únicamente con la madera como materia prima.
Además de su gran belleza, la madera permite total creatividad en el diseño.

Recurso natural renovable.
Su color, su tacto, provocan sensaciones que otros materiales no son capaces de transmitir.

Piezas únicas en tu hogar.

La sencillez es la clave de la belleza de estos muebles. De líneas suaves y con la calidez que aporta la madera, transmiten serenidad y tranquilidad en tu hogar.

Son piezas diseñadas para aquellas personas que les gustan los ambientes poco recargados, fomentando la amplitud y luminosidad de las estancias.

Te permitirán crear ambientes minimalistas, únicos, que encuentran la belleza en la sencillez de las formas y en la calidez de la madera maciza con la que son fabricados.

Colección única que deja siempre espacio para un mueble que no descuida el color y el diseño, pudiendo resultar también divertido y colorido.

Madera maciza, la materia prima.

La materia prima utilizada es siempre madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Los acabados se realizan con ceras naturales y productos al agua.

La producción es artesanal, desarrollando soluciones duraderas que se centra en el respeto al medio ambiente, la producción amigable y patrones de consumo responsables.

  • Dormitorio individual fabricado con madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua. La naturalidad es la clave de la elegancia. El respeto al medio ambiente el principio basico de este dormitorio.Transporte y montaje gratuito.

  • Dormitorio individual fabricado con madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua.  La naturalidad es la clave de la elegancia. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está...

  • Dormitorio individual fabricado con madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua. La naturalidad es la clave de la elegancia. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está...

  • Dormitorio individual fabricado con madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua. La naturalidad es la clave de la elegancia. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está...

  • Dormitorio individual fabricado con madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua.  La naturalidad es la clave de la elegancia. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está...

  • Dormitorio individual fabricado con madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua. Especial para habitaciones de pequeño tamaño.IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está...

  • Dormitorio individual fabricado con madera maciza, procedente de explotaciones controladas certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua. La naturalidad es la clave de la elegancia. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está...

  • Dormitorio de matrimonio fabricado con madera maciza procedente de explotaciones certificadas. Acabados en cera natural y productos al agua. La naturalidad es la clave de la elegancia. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta...

Lista de compra...

Y consigue un descanso perfecto con estos elementos

  • Base de tatami fabricada en madera de haya acabado con ceras naturales. Colores natural y wengue.Se fabrican a medida, combinando distintas medidas de tatamis.Disponible con tatamis de 220 cm de largo

  • Capapé abatiblecon máxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones, ya que incorpora un tapa despegada transpirable.  Para dar un toque de distinción aportando una superficie idónea para el descanso.

  • Capapé abatible tapizado fácil de abrir y cerrar, con amplia capacidad interior, que se mantiene a salvo del polvo y la humedad. Recomendado para cualquier tipo de colchón excepto latex. La elegancia al servicio del descanso. 

  • Capapé abatible tapizado polipiel zocalo, fácil de abrir y cerrar, con amplia capacidad interior de doble cajón, que se mantiene a salvo del polvo y la humedad. La elegancia al servicio del descanso. 

  • Capapé abatible de madera con maxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones, ya que incorpora una tapa transpirable.  Para dar un toque de distinción aprotando una superficie idónea para el descanso.

  • Canapé Confort abatible tapizado con máxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones.  Somieres articulados con montor compacto en el centro. Dos motores.

  • Canapé Confort abatible tapizado con máxima capacidad interior, especialmente indicado para todo tipo de colchones.  Somieres articulados con montor compacto en el centro. Dos motores.Mando inalámbrico

  • Fabricado para ofrecer una gran flexibilidad y una óptima elasticidad. Este modelo está especialmente indicado para somieres articulados.

  • Fabricado para ofrecer una gran flexibilidad y una óptima elasticidad. Este modelo está especialmente indicado para somieres articulados.

  • Colchón desarrollado con las últimas y más novedosas tendencias en descanso. Cuando Memorit entra en contacto con el cuerpo, se deja sentir su fácil capacidad de adaptación, para un descanso perfecto, pensado por y para tí.

  • El desarrollo en material de descanso hacen que este colchón se sitúe en la vanguardia por sus altas prestaciones. Conviene destacar entre otras características la extraordinaria capacidad de recuperación tras el movimiento y una uniforme distribución de presión que alivia las tensiones musculares mejorando la circulación sanguínea. 

  • Este modelo logra una correcta alineación de la columna vertebral, garantizando el sostén ideal de la raquis cervical. 

  • Esta almohada permite que nuestras vertebras descansen, librandoles de tensión, ya que previene cualquier acumulación de presión sobre la espalda y el cuello.  Fabricada con estructura celular abierta para una mejor transpiración. 

  • Permite un fabuloso descanso al estar fabricada con fibra hueca conjugada siliconada de poliester, que garantiza una perfecta recuperaciión.

  • Modelo fabricado con gran poder de transpiración y se amolda facilmente en función de la presión de la cabeza. 

  • Fabricada con aceite vegetal que le permite una gran capacidad de transpiración y proporciona un agradable sensación de frescor. 

  • Almohada fabricada con viscoelástica con aceites vegetales y ecológicos. 

  • Una solución extraordinariamente suave, fabricada con estructura celular abierta, para una mejor transpiración. 

  • Fabricado con materia procedente de la naturaleza, este modelo es capaz de extraer la savia y respetar el medio ambiente. Permite un fabuloso descanso necesario para el bienestar del cuerpo.

  • Realizada con Airogel, un gel polimérico compuesto de: un aceite farmacéutico y una esmerada mezcla de gomas. Se puede transformar fácilmente según la necesidad de la persona pudiéndose variar los índices de dureza según necesidad. 

  • Provoca una agradable sensación de ingravidez, aportando un soporte óptimo a la zona cervical y un relajado descanso. 

  • Increible capacidad de adaptación, que permite que nuestras vertebras descansen, librando de tensión ya que previene cualquier acumulación de presión sobre la espalda y el cuello, facilitando el riego sanguíneo. 

  • Almohada fabricada con estructura celular abierta para favorecer la transpiración. 

  • Zafu. Cojin de meditación.Relleno de algodon. Con funda lavable.Medidas: 30 x 20 x 15 cm.

Otras Ideas...

Mesas redondas, una manera diferente de decorar nuestro salón
 

Un comedor cuyo elemento principal es una mesa de cristal redonda. Perfecta a la vez que ligera para comer o cenar a diario, también cuando tenemos visita.

Combinada con las sillas Jax, que destacan por una tapicería muy especial, conseguimos un comedor exquisito al que seguro no te podrás resistir.

Moderno y Minimalista: elegancia y simplicidad en la decoración
 

Un comedor moderno donde triunfan la elegancia y la simplicidad. Ideal para los que quieren un lugar acogedor mediante unos pocos elementos y de líneas rectas. Conseguiremos potenciar la belleza de tu hogar de una forma fácil, a la vez que mucho menos costosa que otros estilos.

Dormitorio de película
 

¿Quieres un dormitorio de película? En Estilo Mueble encontrarás una amplia selección de mobiliario con el que conseguirlo.