No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Espíritu Nórdico

¿Buscas que tu hogar irradie luz natural? ¿Gustas de diseños depurados, sencillos y poco recargados? Si es así, apúntate al Estilo Nórdico.

Este estilo, se destaca por aportar a nuestro hogar la sensación de tener espacios amplios y despejados. Debemos tener especial cuidado a la hora de elegir los elementos que encuadran cada ambiente, es decir, debemos elegir elementos poco recargados, sobrios y sobre todo funcionales.

El Estilo Nórdico, se trata de un estilo decorativo que se remontan a principios del siglo XX. Es original de los países del norte de Europa concretamente de países como Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Sus características principales son la sencillez, la funcionalidad y principalmente la luminosidad, para combatir la falta de luz, propia de aquellas zonas.

Otra de las claves de este estilo es la elección de los materiales que se utilizan, siendo el material estrella, la madera de colores claros y naturales provenientes principalmente del Haya o el Abedul, muy comunes de esas zonas.

Dormitorio

En cuanto a los elementos decorativos, se utilizan también materiales que nos aporta la naturaleza como son el algodón, la lana, el lino o el vidrio. En este caso, son ellos los que aportan el colorido, dando ese toque de originalidad y chispa a nuestro hogar.

Salón Comedor

La iluminación interior es otro de los aspectos que tienen gran relevancia también en el estilo nórdico, influenciado principalmente por las horas de oscuridad de sus países de origen. Las lámparas siguiendo la línea general del estilo, son sencillas y están diseñadas en diferentes materiales, como pueden ser en metal, madera, cerámica, porcelana… Suelen estar colocadas a diferentes alturas o si el espacio lo permite, también se pueden agrupar.

Entrada

  • Consola de lineas limpias y moderna. Una pieza que combina a la perfección con cualquier estancia.

  • Espejo cuerda cuadros de la colección Rattan. Un espejo perfecto para decorar con estilo rattan un aparador de comedor, un vestidor, o una cómoda de dormitorio.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Espejo cuerda cuadros de la colección Rattan. Un espejo perfecto para decorar con estilo rattan un aparador de comedor, un vestidor, o una cómoda de dormitorio.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Espejo con marco formado por la intersección de tres círculos en color oro y óxido de la colección TOP VISION. Un toque "sixties" para tu decoracón mid century o estilo nórdico.

  • Espejo con marco de madera modelo Bromo. Un espejo rectangular en madera color natural, que puedes usar tanto en horizontal para una mesa de comedor, como en vertical para un vestidor o recibidor.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al...

  • Espejo tallado blanco de la colección New white. Un espejo perfecto para decorar con estilo vintage una cónsola de recibidor o una cómoda de dormitorio.Incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Recibidor modelo Belho en color natural compuesto por mueble con cajón y espejo unidos. Fabricado en España. Aprovecha esta oportunidad, ahora con el transporte gratuito a pié de calle. Plazo de entrega 7 - 10 días. 

  • Recibidor colección Florence.Fabricado en forja y madera de abeto.

  • Colorido taquillón de estilo vintage fabricado en MDF diseñado por Paco Camús.

Aunque el estilo nórdico mantenga sus raíces, en los últimos tiempos ha ido evolucionando al incorporar elementos descontextualizados provenientes de otros estilos como son el vintage, el industrial o el contemporáneo por ejemplo en lámparas, sillas, etc…aportándole así, mucha más personalidad y carácter, consolidando esta tendencia a través del paso de los años.

Infantil

Juvenil

  • Armario de 1 puerta modelo MIRLO lacado en blanco. Puerta con ranuras horizontales. Distribución del armario: tres baldas regulables en altura y una barra colgador. Fabricado en Holanda. 

  • Armario de 2 puertas modelo MIRLO lacado en blanco. Puertas con ranuras horizontales. Distribución del armario: dos puertas con dos baldas y una barra colgador. Fabricado en Holanda. 

  • Armario de 3 puertas modelo MIRLO lacado en blanco. Puertas con ranuras horizontales. Distribución del armario: dos puertas a la izquierda con dos baldas y una barra colgador, otra puerta a la derecha con con cuatro estantes regulables en altura. Fabricado en Holanda. 

  • Cajón nido para cama juvenil modelo MIRLO lacada en blanco. Esta bandeja se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional o para ubicar un colchón adicional (tamaño 90 x 195). Tiene dos tiradores laterales. Fabricado en Holanda.

  • Cajón nido para litera modelo NORDIC lacada en blanco. Esta bandeja se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional o para ubicar un colchón adicional (tamaño 90 x 195). Fabricado en Holanda.

  • Cajonera con ruedas para escritorio modelo NORDIC lacada en blanco. Esta cajonera puede ser utilizada tanto como mesita de noche como cajonera debajo de la cama alta Nordic. Tiene un hueco y dos cajones. Fabricado en Holanda.

  • Cama juvenil modelo MIRLO lacada en blanco. Existe la posibilidad de añadir un cajón bajo la cama que puede ser utilizado como almacenamiento o como una cama adicional para dormir. Además, se puede adquirir un quitamiedos universal para mayor seguridad. Fabricado en Holanda.

  • Cama juvenil modelo COMBIFLEX lacada en blanco. Incluye dos cajones con ruedas debajo de la cama que pueden ser utilizados como almacenamiento. También incluye el set de seguridad y el larguero trasero recto. Fabricado en Holanda.

  • Cama alta con tablero escritorio bajo cama modelo NORDIC lacada en blanco. Fabricado en Holanda.

  • Cama compacta con 3 cajones inferiores modelo NORDIC lacada en blanco. Además, se puede adquirir un quitamiedos universal para mayor seguridad. Fabricado en Holanda.

  • Composición de dormitorio juvenil con 4 camas y escritorio con cajonera modelo NORDIC lacado en blanco. Compuesto por cama alta con tablero-escritorio debajo, litera con cajón nido, cajonera con ruedas para escritorio. El cajón nido puede ser utilizado como cama. Fabricado en Holanda.

  • Composición de dormitorio juvenil con cama y escritorio modelo MIRLO lacado en blanco. Compuesto por armario de 3 puertas, cama de 90x200 con cajón nido y quitamiedos, mesita de noche con 2 cajones, y escritorio. El cajón nido puede ser utilizado como cama y la mesita de noche como cajonera del escritorio. Fabricado en Holanda.

  • Escritorio modelo MIRLO lacado en blanco. Sencillo y moderno diseño de escritorio sin cajón. Posibilidad de usar la mesita de noche Mirlo como cajonera del propio escritorio. Fabricado en Holanda.

  • Litera con escalera vertical modelo NORDIC lacada en blanco. Existe la posibilidad de añadir un cajón bajo la cama que puede ser utilizado como almacenamiento o como una cama adicional para dormir. Además, se puede comprar un quitamiedos universal para mayor seguridad. Fabricado en Holanda.

  • Mesita de noche modelo MIRLO lacada en blanco. Esta cajonera puede ser utilizada tanto como mesita de noche como cajonera debajo del escritorio Mirlo. Tiene dos cajones. Fabricado en Holanda.