No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde nuestra página web 

Estilo Mueble pone a tu disposición una selección de productos de decoración, descanso y mobiliario de las mejores marcas al mejor precio.

Comprar en nuestra página web es muy sencillo ya que mientras navegas podrás ir añadiendo a la lista de deseos y priorizarlos para después poder analizarlos con tranquilidad y, por supuesto, comprarlos de una manera sencilla y rápida. A continuación te explicamos cada uno de ellos: 

Paso 1. Selección de productos.

Verás un mensaje como el siguiente, en el que podrás continuar tu compra, añadiendo nuevos productos o pagar diferentemente: 

Paso 2. Inicio de la compra.

A partir de este momento, si estás registrado en nuestra web, solamente tendrás que introducir tu mail y contraseña de acceso y, en caso de no hacerlo, registrarte. 

Paso 3. Indicar dirección de entrega. 

Paso 4. Elección del tipo de transporte.

En la pestaña transporte, podrás elegir el tipo de transporte que hay disponible para ese artículo. Todos los artículos de la web, no tienen el mismo tipo de transporte y por tanto, se debe realizar la compra por artículos que tengan el mismo tipo de transporte. No te preocupes, en el proceso de compra se te irá informando al respecto. 

Último paso. Aceptar la compra y elegir el medio de pago