No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Classic Glam

Eres algo tradicional al tiempo que gustas de mantener tu espacio bonito y bien montado.

Disfrutas poniendo algo de chispa y numerosos detalles ornamentales.

No te opones al color pero lo usas con moderación, solo para resaltar algún elemento muy justificado.

No te importa que tu casa sea un tanto formal, con piezas antiguas pero al mismo tiempo que luzcan modernas y actuales.

Si te sientes identificado con esta forma de ver la decoración, el estilo Glam es lo tuyo. Te damos algunas claves e ideas para dar un toque de glamour a tu decoración.

¿Como ser Glam?
    

La decoración Glam se apoya en texturas y tejidos con aspecto de lujo, pero sobretodo en brillos y reflejos, creando así una atmósfera general de suntuoso glamour. El origen de esta tendencia de decoración se remonta a un tiempo pasado, reminiscencia en parte del viejo Hollywood.

Para empezar a entender este estilo, no hemos de caer en la tentación de considerarlo ni tan siquiera una evolución del clásico, ya que parte de su encanto radica precisamente en apoyarse en elementos actualizados y de nuevo diseño, fácilmente incorporables a tu decoración incluso si esta es contemporánea.

Vamos a intentar darte una serie de pinceladas e ideas para que puedas obtener un gran resultado sin entrar en compromisos excesivos. No somos precisamente unos incondicionales del brillo y la ostentación sin cuartel, sino más bien dar el toque adecuado que sirva para aportar un poco de lujo en tu vida.

Espejos. Una pieza de mobiliario destacada, en lugar de un gran mueble, es una forma adsequible para añadir glamour sin una gran inversión. Cosas con un cierto toque para la casa, como una mesa auxiliar o una mesa de centro terminada con espejos.

Tejidos lujosos incorporados en piezas de mobiliario habituales dan un aspecto Glam también a la estancia. ¿Qué tal tapizar ese othomano o chaise-long en suntoso terciopelo carbón?

Una habitación glamurosa rara vez está iluminada de forma centralizada en un gran punto de luz, sino más bien con lámparas de aspecto antiguo emplazadas estratégicamente para crear ese sutíl ambiente de lujo intimista.

Olvida los elementos naturales como el Bamboo, lo que necesitas es plata y metales pesados que brillen por doquier. Si lo tuyo es el cálido oro, hazlo extra-chic emparejándolo con el más frío blanco mejor que con negro. O cubre una importante pared con papel pintado en tonos metálicos para añadir un ligero toque de lujo a tu estancia.

Inspírate en un joyero. Un acabado perla luce cremoso a la luz de las velas. Busca marcos para foto perlados, bandejas de servicio que tengan asas plateadas, tanto si son clásicos como modernos.

Salón Comedor

Dormitorio

  • Cabecero tapizado modelo Milán Capitone. Amplia selección de telas a elegir. Consulte nuestro catalogo. Varias medidas de largo a elegir con ancho 85 cms y espesor de 6 cms.

  • Cama color negro de la colección Vintage.Fabricado en madera de color negro. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Cómoda cuatro cajones color negro de la colección Vintage.Fabricado en madera de color negro. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

  • Original lámpara de mesita con motivos circulares diseñada por Paco Camús.

  • Mesilla dos cajones color negro de la colección Vintage.Fabricado en madera de color negro. IMPORTANTE Este producto incluye entrega con montaje GRATUITO mediante logística especializada en el mueble. Puedes ver el coste del servicio que se está bonificando (hasta un 10%) al finalizar el proceso de compra.

Entrada

  • Elegante cómoda fabricada en madera color negro con tapa color roble. Tiene tres cajones centrales y dos puertas laterales. Tirador modelo lazo oro.  Ideal para aquellos que les gustan los ambientes clasicos con toque moderno. Fabricado en España.

  • Conjunto compuesto por espejo veneciano con marco decorado en ribetes color oro envejecido y recibidor color burdeos de la colección TOP VISION. Un conjunto clásico con un aire muy renovado y glamuroso.

  • Espejo con marco en arabescos color plata de la colección TOP VISION. Combínalo con muebles clásicos o con modernos, conseguirás un estilo glamuroso pero actual al mismo tiempo.

  • Espejo con marco en forma de bucles de la colección TOP VISION color plata, perfecto para dar un toque de distinción a cualquier estilo.

  • Espejo en bisel con marco en forma de guirnaldas en color oro viejo de la colección TOP VISION. Se trata de un espejo alto perfecto para vestir de clasicismo una pared de tu dormitorio o entrada.

  • Espejo con marco superpuesto en forma de lazos color plata de la colección TOP VISION. También puedes instalarlo como cabecero de cama grande. Combínalo en un ambiente clásico para darle un toque de brillo o en un estilo moderno para añadir glamur a la estancia.

  • Espejo en bisel con marco en forma de llamas en color oro viejo de la colección TOP VISION. Combina con multitud de estilos aportando un toque de glamour.

  • Elegante espejo redondo dorado. Fabricando en madera de Acacia.

  • Espejo biselado con marco también de espejo tallado y decorado de hojas de la colección TOP VISION. Combínalo con muebles clásico-modernos para obtener un ambiente fresco y elegante al mismo tiempo.

  • Espejo o reloj con marco de aluminio color oro viejo de la colección TOP VISION. Combina con multitud de estilos aportando un cierto toque de exoterismo.