No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Bopita, o como decorar el cuarto de tus hijos con estilo

Te ofrecemos la línea infantil y juvenil de este prestigioso diseñador holandés. Muebles que transmiten limpieza de líneas en acabados de máxima calidad.

Y todo ello con una sólida estructura capaz de "soportar" con garantías a los jóvenes de la casa.

En Bopita encontrarás una línea de mobiliario infantil y juvenil que une elegancia, solidez y pragmatismo.

Compruébalo en esta composición de dormitorio juvenil.

Su colección incluye mobiliario que resuelve sus necesidades de espacio y estudio.

Aprovecha el espacio con el concepto Bopita de patas altas. Dispondrán debajo de un nuevo espacio de estudio o entretenimiento.

Y si tienes realmente problemas de espacio, puede que lo tuyo sea está litera para dos con la opción de disponer de espacio para un eventual tercer invitado.

Soluciones imaginativas para los más pequeños:

Una cuna que con el tiempo se transformará en una cama de 2 metros.

O una cómoda que te facilita el cambio de tu bebé.

  • Armario de 1 puerta modelo MIRLO lacado en blanco. Puerta con ranuras horizontales. Distribución del armario: tres baldas regulables en altura y una barra colgador. Fabricado en Holanda. 

  • Cambiador accesorio del cómoda modelo MIRLO lacada en blanco. Con este práctico accesorio aprovecharás tu cómoda como cambiador, lo cual facilitará las tareas de cambio de tu bebé. Cuando tu hijo se haga mayor puedes desmontarlo facilmente. Fabricado en Holanda.

  • Cómoda con 3 cajones modelo MIRLO lacada en blanco. Cada cajón tiene 2 tiradores. Se puede adquirir como accesorio un cambiador para colocarlo encima de la cómoda. Fabricado en Holanda.

  • Cuna modelo MIRLO lacada en blanco. Regulable en altura. Fabricado en Holanda.

  • Cuna convertible modelo MIRLO lacada en blanco. Por un lado es una cuna de 60x120, pero cuando tu pequeño crezca podrás transformarla en una cama juvenil de 90x200. Existe la posibilidad de añadir un cajón bajo la cama que puede ser utilizado como almacenamiento o como una cama adicional para dormir. Además, se puede adquirir un quitamiedos universal para...

  • Composición de dormitorio infantil con cuna modelo MIRLO lacado en blanco. Compuesto por armario de 3 puertas, cómoda de 3 cajones con cambiador y cuna regulable en altura. Fabricado en Holanda.

  • Armario de 2 puertas modelo MIRLO lacado en blanco. Puertas con ranuras horizontales. Distribución del armario: dos puertas con dos baldas y una barra colgador. Fabricado en Holanda. 

  • Armario de 3 puertas modelo MIRLO lacado en blanco. Puertas con ranuras horizontales. Distribución del armario: dos puertas a la izquierda con dos baldas y una barra colgador, otra puerta a la derecha con con cuatro estantes regulables en altura. Fabricado en Holanda. 

  • Cajón nido para cama juvenil modelo MIRLO lacada en blanco. Esta bandeja se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional o para ubicar un colchón adicional (tamaño 90 x 195). Tiene dos tiradores laterales. Fabricado en Holanda.

  • Cajón nido para litera modelo NORDIC lacada en blanco. Esta bandeja se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional o para ubicar un colchón adicional (tamaño 90 x 195). Fabricado en Holanda.

  • Cajonera con ruedas para escritorio modelo NORDIC lacada en blanco. Esta cajonera puede ser utilizada tanto como mesita de noche como cajonera debajo de la cama alta Nordic. Tiene un hueco y dos cajones. Fabricado en Holanda.

  • Cama juvenil modelo MIRLO lacada en blanco. Existe la posibilidad de añadir un cajón bajo la cama que puede ser utilizado como almacenamiento o como una cama adicional para dormir. Además, se puede adquirir un quitamiedos universal para mayor seguridad. Fabricado en Holanda.

  • Cama juvenil modelo COMBIFLEX lacada en blanco. Incluye dos cajones con ruedas debajo de la cama que pueden ser utilizados como almacenamiento. También incluye el set de seguridad y el larguero trasero recto. Fabricado en Holanda.

  • Cama alta con tablero escritorio bajo cama modelo NORDIC lacada en blanco. Fabricado en Holanda.

  • Cama compacta con 3 cajones inferiores modelo NORDIC lacada en blanco. Además, se puede adquirir un quitamiedos universal para mayor seguridad. Fabricado en Holanda.

  • Colchón 90x195 y 10 cm de grosor, viscolástico. Especialmente diseñado para los cajones nido de 200 cm de BOPITA. Fabricado en Holanda.

  • Colchón 90X200 y 14 cm de grosor, con funda extraible viscolástico. Especialmente diseñado para las camas de 200 cm de BOPITA. Fabricado en Holanda.

  • Colchón 90X200 y 19 cm de grosor, con funda extraible y muelles. Especialmente diseñado para las camas de 200 cm de BOPITA. Fabricado en Holanda.

  • Composición de dormitorio juvenil con 4 camas y escritorio con cajonera modelo NORDIC lacado en blanco. Compuesto por cama alta con tablero-escritorio debajo, litera con cajón nido, cajonera con ruedas para escritorio. El cajón nido puede ser utilizado como cama. Fabricado en Holanda.

  • Composición de dormitorio juvenil con cama y escritorio modelo MIRLO lacado en blanco. Compuesto por armario de 3 puertas, cama de 90x200 con cajón nido y quitamiedos, mesita de noche con 2 cajones, y escritorio. El cajón nido puede ser utilizado como cama y la mesita de noche como cajonera del escritorio. Fabricado en Holanda.

  • Escritorio modelo MIRLO lacado en blanco. Sencillo y moderno diseño de escritorio sin cajón. Posibilidad de usar la mesita de noche Mirlo como cajonera del propio escritorio. Fabricado en Holanda.

  • Litera con escalera vertical modelo NORDIC lacada en blanco. Existe la posibilidad de añadir un cajón bajo la cama que puede ser utilizado como almacenamiento o como una cama adicional para dormir. Además, se puede comprar un quitamiedos universal para mayor seguridad. Fabricado en Holanda.

  • Mesita de noche modelo MIRLO lacada en blanco. Esta cajonera puede ser utilizada tanto como mesita de noche como cajonera debajo del escritorio Mirlo. Tiene dos cajones. Fabricado en Holanda.

  • Quitamiedos universal de cama juvenil lacado en blanco. Proporciona a los más jóvenes seguridad adicional. Fácil de montar, los ganchos se deslizan sobre el protector de base en la cama, fijándose en la parte posterior con un tornillo.Fabricado en Holanda.

Otras Ideas...

Mobiliario Infantil

El juego es fundamental en el desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida. Es quizás el elemento central, porque es a través de él que aprenden a interaccionar con objetos y con el mundo que les rodea. Les ayuda a elaborar fantasías, sentimientos, temores, deseos e inquietudes.

Por eso, en Estilo Mueble hemos realizado una selección de mobiliario y decoración que te ayudará a crear una habitación estimulante que fomente la creatividad y la imaginación de tus hijos.

Muebles y elementos decorativos diseñados especialmente para los niños. Pensados para que jueguen, para que se diviertan sin riesgos. Son muebles creados para ser usados.

Decorar un dormitorio juvenil

Sabemos que cuando nuestros hijos dejan de ser niños y se convierten en jovencitos, su forma de pensar y necesidades experimenta un cambio radical. Durante esta nueva etapa necesitan un lugar propio donde refugiarse y ser ellos mismos. Dentro de esas paredes será donde maduren y lleguen a ser esa persona adulta a la que están destinados.