No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Decorar con flores y plantas.

Tenemos a tu disposición un amplio catalogo de flores y plantas artificiales de la máxima calidad con las que podrás realizar tus propias composiciones florales. Pregunta a nuestro servicio de atención al cliente si necesitas ayuda para realizar tu diseño.

En el salón comedor, es recomendable tener una composición central en la mesa del comedor o mesa de centro y buscar un par de lugares (consolas o mesa auxiliares) en las que poner flores o composiciones florales iguales que den coherencia y uniformidad al espacio.

También puedes crear un rincón especial, aprovechando incluso estanterías que puedas tener.

El baño, si se cuenta con luz natural, es un buen lugar para poner plantas naturales ya que la humedad facilita su conservación. Puedes ponerlas en alguna repisa o, si el espacio lo permite, decorar todo una pared.

En la cocina opta siempre por plantas aromáticas colocadas en un pequeño jardín vertical que puedas utilizar cuando cocinas o, plantas y flores artificiales, ya que el calor dificulta la conservación de las naturales.

¿Qué significan las flores?

Camelia, como la rosa depende de su color: roja es pasión y deseo, rosa es seducción y blanca es amor infantil e inocente.
Clavel, rojo es amistad, amarillo es desprecio, blanco representa fidelidad, y el rosa, el amor eterno de las madres y padres a sus hijos.
Crisantemo o flor del oro es la sabiduría.
Flor de Lis es símbolo de poder, honor y soberanía.
Flor del almendro es despertar.
Magnolía: nobleza, pureza.
Margarita: sencillez, optimismo, inocencia...
Rosas rojas son amor y pasión, blancas son pureza e inocencia, rosa es admiración y simpatía, amarillas son satisfacción y alegría...

Y a ti, ¿que flor te gusta más?

  • Flor evasión color azul. 142 cm alto. Pack de 4 unidades. Transporte gratuito. En decoración floral elige la calidad máxima. Elige las flores de Lou de Castellane.

  • Una flor original para los que buscan algo diferente. Pack de 6 piezas. Transporte gratuito. En decoración floral, elige la calidad máxima. Elige las flores unicas de Lou de Castellane.

  • Flor artificial orquidea cymbidium. Pack de 5 piezas. Transporte gratuito.En decoración floral, elige la calidad máxima. Elige las flores unicas de Lou de Castellane. 

  • Flor artificial Disocactus blanco. Pack de 6 piezas. Transporte gratuito. En decoración floral, elige la calidad máxima. Elige las flores unicas de Lou de Castellane. 

  • Flor artificial. Flor de pesca blanca. Pack de 12 piezas. Transporte gratuito. En decoración floral, elige la calidad máxima. Elige las flores unicas de Lou de Castellane.