No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Tapicería Chesterfield

Los sofás estilo Chesterfield son sin duda, uno de los tipos más reconocibles de sofá clásico. Hay algo especial sobre estos sofás, tal vez sea el encanto que nos hacen sentir que estamos comprando un pedazo de historia.

La belleza del sofá Chesterfield lo convierte en si mismo en el punto de referencia perfecto para cualquier sala de estar. Además de dominar el entorno con su particular encanto, hay una gran diversidad de acabados y colores que funcionan bien con diversos estilos de decoración, ya sea tradicional o contemporáneo.

El estilo Chesterfield queda especialmente bien en habitaciones grandes que necesitan un punto de ruptura. Para destacarlo, se ha de tratar posicionarlo tan en el centro de la estancia como sea posible, de esa forma lograremos sacarle el máximo partido.

Quizás te interese también...

Estilo Clásico
   

Ejemplo de sofisticación y refinamiento. Tu casa se vestirá con elegancia y los ornamentos se convierten en piezas de arte, para un estilo sinónimo de buen gusto y elegancia.

Las maderas nobles como el cerezo, el haya o el roble; las porcelanas; las telas ricas y pesadas como el terciopelo y la seda, así como los tonos crema de grises, verdes y amarillos, son las claves que no debes olvidar si te gusta este estilo.

Los colores más utilizados son los tonos crema, verdes y grises. Son colores con los que se consigue un ambiente sereno y elegante.

La decoración se caracteriza por la utilización de elementos decorativos en abundancia cuidando la colocación para lograr un diseño simétrico.

French Country y otros relacionados
   

Te ofrecemos una serie de elementos cuya inspiración es la Francia clásica de Luis XV. Puedes incorporarlos a múltiples variantes de ambientes tan de moda hoy en día como son el Provenzal, French Country, Cottage o Shabby Chic, entre otros.

La decoración francesa en origen clásica con reminiscencias de un pasado de lujo y opulencia, tuvo una evolución que ha desembocado en una decoración en colores claros, con aspecto desgastado que da ese toque Cottage, rural o en su caso Provenzal.

En todo caso no son muebles que hayan de conjuntarse uniformemente en un único estilo, la idea más bien es mezclar con acierto elementos de este tipo con otros más refinados, eso sí en un entorno decorado con cortinas, alfombras y accesorios, en texturas y colores adecuados.

También incluímos en esta oferta muebles con un toque "romántico" acabados en perfectos lacados blancos o negros para estancias en un estilo más refinado.

Colonial Moderno
   

El estilo Colonial, actualizado a líneas de hoy en día, está cada vez más presente en la decoración del hogar. Admirado por sus líneas simples, hace especial hincapié en maderas y otros materiales naturales.

Ya sea con una línea más formal, o con aire rústico, los interiores de estilo colonial tienen un hilo conductor: el aspecto de fabricación artesanal de cada elemento.